Pasar al contenido principal

EN 140 CARACTERES

La escena de celos de Darío Cvitanich a Chechu Bonelli en Twitter

La modelo y el futbolista están a full con su relación y también con la red social: se escriben muchos mensajitos ¡y hasta se celan! ¡Mirá!

La escena de celos de Darío Cvitanich a Chechu Bonelli en Twitter. (Foto: Web)
Sábado 22 de Septiembre de 2012

Darío Cvitanich y Chechu Bonelli están más que enamorados. Comenzaron su romance en la Argentina y, cuando él se fue a jugar al Niza de Francia, ella dejó todo para estar juntos. Se fue con él y ahora conviven en tierras galas. Y además de semejante apuesta y demostración de amor, todo el tiempo los tortolitos manifiestan su pasión por Twitter. Y no sólo eso: ¡hasta se celan por la red social!

Al menos eso se pudo leer justo en el Día de la Primavera en Argentina. Recordando viajeas épocas, la modelo publicó junto a la imagen de una publicidad, en donde se la ve sexy y posando en bikini: "Leyendo la revista Gente y miren con lo q me encontré... Jajaj ¡Qué linda colección la de @sweetlady_sl!"

Ni lerdo ni perezoso, entre risitas y palabras tiernas, el futbolista le respondió: "¡Qué suerte! ¡Ja! Linda foto. Lástima que no les avisaste que ya no haces más jajajaja". Y ella, inmeditamente, también muy acaramelada, le aclaró: "¡Amor, calladito por favor! ¡No seas celoso! ¡Soy todita tuya, bebé! Jaja".

¿Habrá seguido la escena de celos en el mundo real, o fue sólo un juego virtual?