Cómo festejaron el día del estudiante los Graduados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo festejaron el día del estudiante los Graduados

Con un clásico día de camping al aire libre, previo viaje en catamarán por el delta del Tigre, los colegiales disfrutaron en grupo la llegada de la primavera.

Y sí. Además del mítico viaje de egresados a Bariloche, el día del estudiante era la otra tradición que no podía faltar en Graduados, por eso lo festejaron en grupo con un día al aire libre en el delta del Tigre. Todos juntos, con las mismas rivalidades y amistades que aún en el presente se entrecruzan, Loli (Nancy Dupláa), Andy (Daniel Hendler) y todos los colegiales tuvieron su merecido día de la primavera.

La música que sonaba era El ritual de la banana, el hit que catapultó a Los Pericos a fines de los 80. Los muchachos, llevaban la pelota para hacer un picado entre los árboles. La actriz Luisa Albinoni, bomba sexual por esas épocas, jugó con un personaje especial que despertó las fantasías de Tuca, que no perdío el tiempo para piropearla.

Obvio, Jimena Benítez fue estigmatizada por Willy y Pablo, que la acosaron para sacarle la comida que había llevado en su canasta “para compartir”.  La pobre gorda debió soportar que el dúo de malvados amigos trate de tirarla por la borda del catamarán. Y el irreverente de Tuca mostró su cola a otro barco por la ventana.

¡Mirá el video con la primera parte del festejo del día de la primavera de Graduados!

TE PUEDE INTERESAR