Floppy Tesouro calentó la primavera en Este es el show | Ciudad.com

LA FLOR MÁS BELLA

Floppy Tesouro calentó la primavera en Este es el show

La participante de Bailando 2012 desplegó toda su sensualidad en el ensayo del Aquadance. Y volvió loco a un José María Listorti... encendido. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

A pesar de la rotación de los jurados de Bailando 2012, cuando esta noche Floppy Tesouro ejecute su Aquadance probablemente ya cuente con el voto cantado de los hombres. Es que con su desparpajo y sensualidad, Floppy hizo gala de su esplendoroso cuerpo durante el ensayo que mostraron en Este es el show.

Al natural reverdecer hormonal que acarrea la primavera, la participante de ShowMatch le agregó una dosis de ingenuidad y humor a la sugestiva coreografía que tendrá que hacer en las piletas. La vedette transformó a José María Listorti en un desenfrenado conductor al borde de un ataque de nervios.

Ni siquiera las mujeres del programa objetaron la belleza de Florencia. “Es perfecta”, acotó Connie Ansaldi. Bromeando con Josefina Pouso, que pretendía dar por terminada la nota, Listorti aseguró: “Te llegás a cruzar y te corto los pies. Bah, también sos un bombón, estás para matarte, pero no estás en ese estado. Si te ponés en bol..., le ganás. Acá todos te vimos desnuda y sos hermosa.”. Reconociendo las virtudes de la rubia, la movilera admitió: “¡Si me pongo en bol... me destroza!”.

Y gracias a la excusa de continuar la rutina del programa, Listorti pudo darse un respiro, antes que Floppy le cause un infarto en vez de los globos que hacía explotar contra su pecho.

¡Mirá el video con el caliente ensayo del Aquadance de Floppy Tesouro!

Votá

128 votos
83 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

Don Vito

+ o - . Uds la ven

Enviado por Don Vito en .

+ o - . Uds la ven super-producida y con buena inversión. En cualquier ciudad de Argentina se ven minas mucho mas lindas. La kiosquera de al lado de mi casa es INFARTANTE. . . .