Pasar al contenido principal

Quique Estevanez y su fuerte cruce en vivo con Adrián Pallares por una polémica en Dulce Amor

El productor de la telenovela discutió con el periodista del programa de Viviana Canosa, mientras hablaban del sorpresivo alejamiento temporario de Calu Rivero de la ficción.

PLAY ME
Por Mica Levitt

Pallares le recordó a Quique las salidas de Petriella, Silveyra y Tobal en anteriores novelas suyas. "Si ustedes quieren hacer pantomima, háganla. ¿Qué tiene que ver eso? ¿Para qué lo citás?", contestó Estevanez.

Aunque en un principio había rumores de que Calu Rivero se desvinculaba definitivamente de Dulce Amor, Quique Estevanez aclaró en Ciudad.com: "Calu no renunció, se tomó unos días porque está agotada" y también afirmó que la actriz volverá en 20 días o un mes.

Invitado al ciclo de Viviana Canosa para hablar del mismo tema, el productor de la novela se trenzó con Adrián Pallares, panelista del programa, cuando el periodista le preguntó por otras protagonistas de sus novelas que se habían alejado durante sus tiras, como Melina Petriella (en Amor en Custodia), Soledad Silveyra (en Herencia de Amor) y Eugenia Tobal (reemplazada por Millie Stegmann en Se Dice Amor).

"Si ustedes quieren hacer pantomima, háganla. Vos no me podés hablar de otras protagonistas de mis novelas, ¿qué tiene que ver? ¿Para qué lo citás?", contestó Estevanez, molesto por la consulta. Y aclaró: "Mis novelas duran 200 y pico de capítulos, los actores no son máquinas, ¿quién te dijo que los protagonistas no se cambian? Si vos tenés alguna receta y sabés más que yo, avisame. Vos insistís que yo eché actrices y yo te estoy diciendo que se va de vacaciones".

"Nada fue con mala onda, macho", le dijo Pallares. "¿Macho? ¿Macho qué? No te permito, te estoy contestando perfectamente bien. ¿Macho? ¿Qué te creés que estás, en la cancha? Tengo mucho barrio yo, eh...", contestó Estevanez.

Pallares y sus compañeros le reiteraron al productor una versión que indicaba que Calu habría solicitado más cuidado de Juan Darthés (su pareja en la ficción) en las escenas románticas, dejando entrever una supuesta mala relación, y ahí Quique volvió a perder la paciencia: "¡¿A quién le importa lo que se comente?!".

El productor general de la telenovela de Telefe agregó: "No me empecés a hablar de todo el pasado, tengo la mejor onda y te estoy atendiendo, no me estás preguntando bien, si querés empiezo a averiguar tu pasado...". A lo que Pallares replicó: "Nada fue con mala onda, macho". Ahí se vivió el momento más álgido de la entrevista: "¿Macho? ¿Macho qué? No te permito, te estoy contestando perfectamente bien. ¿Macho? ¿Qué te creés que estás, en la cancha? Tengo mucho barrio yo...". Fue entonces que Vivana Canosa intervino para poner paños fríos y tranquilizar las aguas. El productor aclaró que le causaba gracia la situación (?) y finalmente la nota terminó en un tono más calmo.

¡Mirá el video con la fuerte discusión entre Quique Estevanez y Adrián Pallares!