La confesión sexual de Luciana Salazar que dejó boquiabierto a Alejandro Fantino | Ciudad.com

SE PUSO HOT LA PRIMAVERA

La confesión sexual de Luciana Salazar que dejó boquiabierto a Alejandro Fantino

Ayer por la noche, la modelo tuvo una charla mano a mano con el conductor en Animales Sueltos y sorprendió con sus declaraciones más calientes. ¡Mirá el video!

Luciana Salazar dice que a veces prefiere no hablar de su vida privada porque, cuando se prenden las luces de las cámaras, siempre deja un título de tapa.

Tiempo atrás, Luli Pop había revelado que su "mejor vez" había sido con dos hermanos brasileños. También confesó que tuvo relaciones sexuales... ¡sobre un caballo!

Ayer por la noche, la modelo tuvo una charla mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y sorprendió con sus declaraciones sexuales, que dejaron con la boca abierta al conductor.

Disfruto muchísimo del sexo. Me encanta. Y cuando me gusta mucho una persona ni te cuento”, dijo la modelo. Y agregó: “Yo priorizo la calidad antes que la cantidad. Tres o cuatro veces a la semana pero en un día varios”, sorprendió.

“Me gusta ser geisha. No me gusta relajarme en el sexo”, dijo ante la atenta mirada de Fantino. Ya siguió: “Desde chiquita me gusta hablar del sexo. Siempre lo tomé como algo natural”.

Por último, el conductor del programa de América le preguntó: “¿Te considerás buena en el sexo? Y ella respondió: “Si tengo que basarme en lo que dicen los hombres, creo que soy bastante buena”.

¡Mirá el video con las confesiones sexuales de Luli Salazar!

Votá

68 votos
140 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

cecy

que asco me da esta mina,

Enviado por cecy en .

que asco me da esta mina, todo plastico y colageno ; nada natural POR FAVOR NO LA PONGAN CERCA DEL FUEGO!!!!!! OJO SE DERRITE Y NO QUEDA NADAAAAA YA QUE NADA ES.-

maxdandy

jajaj dios mio! muy buena!

Enviado por maxdandy en .

jajaj dios mio! muy buena! Leevon Kennedy lo peor q es verdad! es un transformert jaja si pones una foto de ella de hace 2 años no la reconoses.. una cosa.!! es luli salazar de verdad? aja

laconchadetumadreallboys

Como siempre calentando la

Enviado por laconchadetumadreallboys en .

Como siempre calentando la pava, es lo mejor que puede hacer. Ah no! Tambien se puede poner en bolas, aunque su cuerpo es mas de plastico que de carne y huesos, pero bueno. En definitiva, aparte de calentar la pava y ponerse en bolas, no sabe hacer nada.