Luciana Salazar dice que a veces prefiere no hablar de su vida privada porque, cuando se prenden las luces de las cámaras, siempre deja un título de tapa.
Tiempo atrás, Luli Pop había revelado que su "mejor vez" había sido con dos hermanos brasileños. También confesó que tuvo relaciones sexuales... ¡sobre un caballo!
Ayer por la noche, la modelo tuvo una charla mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y sorprendió con sus declaraciones sexuales, que dejaron con la boca abierta al conductor.
“Disfruto muchísimo del sexo. Me encanta. Y cuando me gusta mucho una persona ni te cuento”, dijo la modelo. Y agregó: “Yo priorizo la calidad antes que la cantidad. Tres o cuatro veces a la semana pero en un día varios”, sorprendió.
“Me gusta ser geisha. No me gusta relajarme en el sexo”, dijo ante la atenta mirada de Fantino. Ya siguió: “Desde chiquita me gusta hablar del sexo. Siempre lo tomé como algo natural”.
Por último, el conductor del programa de América le preguntó: “¿Te considerás buena en el sexo? Y ella respondió: “Si tengo que basarme en lo que dicen los hombres, creo que soy bastante buena”.
¡Mirá el video con las confesiones sexuales de Luli Salazar!







Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(16)
que trucha!! que bueno
Enviado por sheka en .que trucha!! que bueno helados...
creo que esos labios no son
Enviado por MARIA en .creo que esos labios no son natural ni los senos y no sé q +
TODO PLASTICO QUE ASCO DA
Enviado por pely en .TODO PLASTICO QUE ASCO DA ESTA MINITA - Porque no se quedo como estaba NATURAL y era hermosa AHORA UN MAMARRACHOOOOOO
que asco me da esta mina,
Enviado por pely en .que asco me da esta mina, todo plastico y colageno ; nada natural POR FAVOR NO LA PONGAN CERCA DEL FUEGO!!!!!! OJO SE DERRITE Y NO QUEDA NADAAAAA YA QUE NADA ES.-
jajaj dios mio! muy buena!
Enviado por maxdandy en .jajaj dios mio! muy buena! Leevon Kennedy lo peor q es verdad! es un transformert jaja si pones una foto de ella de hace 2 años no la reconoses.. una cosa.!! es luli salazar de verdad? aja
YO PENSE QUE DECIA LA TARIFA
Enviado por criticador en .YO PENSE QUE DECIA LA TARIFA Y SI ERA PESIFICADA
sI SOS HERMOSA RUBIA Y ENCIMA
Enviado por Ruben Carlos Ruybal en .sI SOS HERMOSA RUBIA Y ENCIMA TE GUSTA LO QUE SIGNIFICA EL 90% DE UNA PAREJA QUE ES EL SEXO RUBIA SOS LO MAS
todavia sigo esperando la
Enviado por nickorn666 en .todavia sigo esperando la confesion...
Como siempre calentando la
Enviado por laconchadetumadreallboys en .Como siempre calentando la pava, es lo mejor que puede hacer. Ah no! Tambien se puede poner en bolas, aunque su cuerpo es mas de plastico que de carne y huesos, pero bueno. En definitiva, aparte de calentar la pava y ponerse en bolas, no sabe hacer nada.
qué horror! es un plástico
Enviado por Alexa en .qué horror! es un plástico más, hay un solo molde de cirugía de cara??
Que trister ser solamente un
Enviado por Elver Ghalarga en .Que trister ser solamente un agujero.
ya se esta arruinando, con
Enviado por Na7alia en .ya se esta arruinando, con esos dientes y esa boca dejo de ser linda!
Que le paso en la boca ???
Enviado por Dana Vargas en .Que le paso en la boca ??? apenas modula esa chica!!!
Se puso tanto colageno q la
Enviado por pitoyflauta en .Se puso tanto colageno q la lengua ya no le llega a humedecerle los labios. Esta buenisima igual.
Y de que mas va a hablar la
Enviado por Andrea Larre Ferrari en .Y de que mas va a hablar la mina si no sabe hacer nada o si ?
Otra vez se rellenó la boca!
Enviado por lala en .Otra vez se rellenó la boca! no va a parar nunca, termina como Leevon Kennedy