La "reconciliación" de Matías Alé y Silvina Escudero, ¡con llanto incluido! | Ciudad.com

¡SÍ, SE QUIEREN!

La "reconciliación" de Matías Alé y Silvina Escudero, ¡con llanto incluido!

Luego de idas y vueltas, los ex tórtolos recordaron su pasado y se tiraron flores en plena gala de ShowMatch, hasta estallar en lágrimas. ¡Mirá el video!

El ante último capítulo de la novela (culebrón, mejor dicho), de Matías Alé y Silvina Escudero había mostrado el final de la relación entre el galán y Floppy Tesouro. Como se vio en ShowMatch, los tres protagonistas discutieron en vivo porque el cómico le seguía mandando mensajes a su ex.

Y si bien en ese momento, Alé y Escudero estaban enfrentados, las vueltas de la vida y, sobre todo de la televisión, hicieron que renazca el afecto público entre los ex tórtolos.

Sucedió cuando la bailarina ocupó el lugar de jurado de Bailando 2012 y tuvo que evaluar el Aquadance de Matías. Claro que, antes de eso, recordaron lo mejor de su pasado hasta llegar a los lagrimones.    

"Matías es responsable de mi crecimiento en el medio y sí se lo agradezco y sí lo quiero", se sinceró la jurado.

Primero, Alé expresó que lo llenaba de emoción verla en ese estrado. Acto seguido, ella le devolvió las flores. “Matías es responsable de mi crecimiento en el medio y sí se lo agradezco y sí lo quiero, por más que a veces en cámara uno no puede transmitir todo lo que le pasa”, afirmó la flamante jurado.

“Están las cosas bien entre nosotros. Fue muy difícil nuestra relación, muy expuesta y no la supimos manejar. Pero sí fue un gran amor y le deseo lo mejor mas allá de todo, y le agradezco también”, siguió Escudero.

El, por su parte, volvió a agradecer, hasta que tocó un nervio sensible de Escudero: su familia. “Yo te quiero también agradecer por lo que fuiste vos y lo que fue tu familia conmigo. Tenés una familia hermosa y sé muy bien de todo el esfuerzo que hiciste por estar ahí”. Las lágrimas de la jurado no tardaron en llegar.

“Conozco tus valores y a veces tu forma de expresar tus cosas te hacen parecer altanera, y no lo sos. Cuando te vas de acá sufrís mucho. Cuando estábamos juntos se llegó a decir que vos estabas con Marcelo, y yo sé que eso no fue así. Siempre puse las manos en el fuego por vos. Yo te quise, te quiero y te seguiré queriendo”, se sinceró el galán.

"Yo te quise, te quiero y te seguiré queriendo", le dijo Alé a Escudero.

Ella, llorando, respondió: “Ellos seguramente estarán muy emocionados mirando esto, porque eras parte de nuestra familia”.

De esta forma, los ex tórtolos se amigaron públicamente. La pregunta ahora es: ¿Alé volverá por la conquista?

¡Mirá el video!  

Votá

77 votos
120 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(30)

cris101

Son tal para cual, subestiman

Enviado por cris101 en .

Son tal para cual, subestiman al publico al querer vender una historia que pasa cuando se prende la camara. Caraduras y desesperados por ganar dinero haciendo escandalos de mal gusto.

FELI

CONNIE QUE ENVIDIA LE TIENE A

Enviado por FELI en .

CONNIE QUE ENVIDIA LE TIENE A ESCUDERO. NO PUEDE DISIMULARLO. ESCUDERO ES BELLÍSIMA, SEXY, REBAILA, CANTA, ACTÚA, Y VOS NADA DE NADA CONNIE.......TE CARCOME LA ENVIDIA POR ESO TE ENSAÑÁS CONTRA ELLA......DÁS LÁSTIMA CONNIE

silvanav

todo el teatrito para limpiar

Enviado por silvanav en .

todo el teatrito para limpiar un poco la imagen baqueteada de esta ....., a que productor se????? jajaja pongan a alguien mejor no les da el cuero???

soylachuni

ANDATEEEEEEEEEEEE

Enviado por soylachuni en .

ANDATEEEEEEEEEEEE SILVINA...SOS MALA, BRUJA, MALA E INSOPORTABLE Y NO CREO NADA DE LO QUE HICIERON ANOCHE..PURO TEATRO....

soylachuni

VOY A SEGUIR DEJANDO

Enviado por soylachuni en .

VOY A SEGUIR DEJANDO COMENTARIOS HASTA QUE SAQUEN A "LA SILVINA" ES MALA, BRUJA, BURRA E INSOPORTABLEEEEEEEEEEEEEE....GRACIAS

soylachuni

A pesar de todo Alè me cae

Enviado por soylachuni en .

A pesar de todo Alè me cae bien...pero SILVINA...NO LA SOPORTOOOO..ES MALA, BRUJA Y BURRA... Y NO LES CREO NADA DE LO QUE DICEN...PORFI..SAQUENLA DEL JURADO... GRACIAS

rosrosita

Yo digo en que le molesta a

Enviado por rosrosita en .

Yo digo en que le molesta a gente envidioso si estos dos se junta o no?
quizas el unico error fue exponer sus vidas mediaticamente, haber quiero saber quien esta libre de pecado que tire la primera puedra....hay gente que hace cosas peores solo que quedan entre 4 paredes mmmmmmmmmmmm
son bueno para criticar los perfectos nabos

ZuleSaav

TAL PARA CUAL!! que mala

Enviado por ZuleSaav en .

TAL PARA CUAL!! que mala persona Silvina ..con razon hiciste todo un show ante camaras para humillar a FLOPY.. SIEMPRE HAY UN TAL PARA CUAL...

erina

Que se hizo Silvina en la

Enviado por erina en .

Que se hizo Silvina en la boca? Esta mujer en poco tiempo va a quedar de terror! Ya esta medio desfigurada y dice que tiene 30 años!!! Esta muy fea y creo que sigue enamorada de Matías. Pobre Flopi!!!

FELI

YO A SILVINA LE TENGO UN GRAN

Enviado por FELI en .

YO A SILVINA LE TENGO UN GRAN CARIÑO, ME PARECE QUE FUÉ AUTÉNTICO LO DE ANOCHE, PERO YA EL AMOR PASÓ, SÍ QUEDÓ EL CARIÑO, Y ESTUVO BUENA LA CONVERSACIÓN DE ANOCHE, CREO EN TODO LO QUE SE DIJERON, Y FUÉ ESPONTÁNEO, NADA PREPARADO

gloriafatimamen

OJALA VUELVAN JUNTOS! HCEN

Enviado por gloriafatimamen en .

OJALA VUELVAN JUNTOS! HCEN BNA PAREJA Y SE AMAN, PEROO ALE ES MUY MUJERIEDO ES DFICIL Q ALGUIEN PDA DURAR CN EL 1 LASTIMA!!

webair

Cuantos actings de estos ya

Enviado por webair en .

Cuantos actings de estos ya vimos de estos 2 y encima lo salvo poniendole un 9 !!!! Cuantas peleas/reconciliaciones de estos 2, etc. INSOPORTABLES!!!!

Antonio Kitchner

Silvina por favor no le des

Enviado por Antonio Kitchner en .

Silvina por favor no le des bola a esta persona Ale, le falta 1 tornillo en su cabeza, le gusta hacer sufrir a muchas mujeres que han pasado por el, no te merece a vos ni tus lágrimas, olvidate de este hombre adulto con pensamientos de quinceañero

Antonio Kitchner

Silvina, por favor no

Enviado por Antonio Kitchner en .

Silvina, por favor no regreses con esta persona como es Ale parece que le falta un tornillo en la cabeza, el no quiere a ninguna mujer, el las odia por eso hace sufrir a tantas mujeres