Quique Estevanez: "Calu Rivero no renunció a Dulce Amor, se tomó unos días porque está agotada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Quique Estevanez: "Calu Rivero no renunció a Dulce Amor, se tomó unos días porque está agotada"

El productor habló con Ciudad.com sobre la salida momentánea de la actriz de la telenovela, y negó que haya una mala relación entre ella y Juan Darthés: "Tenía pactado tomarse entre 20 días y un mes".

  • Video

En medio de rumores de renuncia, la actriz Calu Rivero (23) dejó las grabaciones de Dulce Amor para tomarse un "descanso de 20 días a un mes", según le confirmó a Ciudad.com el productor de la telenovela, Quique Estevanez.

"Calu tenía pactado para irse 20 días o un mes y es el momento oportuno como para que lo haga. No pasa nada, está todo bien. Va a seguir en la novela".

La versión oficial habla de vacaciones pautadas, sin embargo esta tarde el periodista Luis Bremer había anunciado en el programa de Viviana Canosa que Calu había renunciado, disgustada por el giro que tendría su personaje (Natacha Bandi) en la historia, y luego se habló hasta de "mala relación" con su compañero de elenco Juan Darthés, a contramano de la química que se observa en pantalla.

Estevanez, en diálogo con este sitio, explicó el motivo de la salida momentánea de Calu Rivero de Dulce Amor.

-¿Es cierto que Calu Rivero se va a ausentar de las grabaciones aproximadamente por un mes?

"La relación entre Calu Rivero y Juan Darthés es perfecta. Tienen una química espectacular", afirmó Quique Estevanez.

-Si, está pactado por contrato. Grabó algunos capítulos por adelantado para poder seguir. Ella viene de hacer un año seguido con El Elegido y además hizo una película con Ricardo Darín (Tesis sobre un homicidio) y está medio agotada. Tenía pactado para irse 20 días o un mes y es el momento oportuno como para que lo haga. No pasa nada, está todo bien. Va a seguir en la novela.

-¿No va a haber ningún cambio en la trama de la novela?

-No, no, va a seguir todo como lo teníamos previsto.

-También se rumoreó habría un desgaste en la relación entre Calu y Juan Darthés, ¿hay algo de esto que haya influido en esta decisión?

-No, ningún desgaste, nada que ver. Está todo perfecto, no hay ningún problema.

"Es habitual que esto pase. Es una novela que va por el capítulo 180 y es casi inhumano seguir tanto. Llega un momento en que los actores se desgastan, algunos tienen menos energía, y además influyen las etapas de la vida. Esta chica tiene 23 años, es jovencita, no tiene tanta experiencia".

-¿No es llamativo que se tome tantos días en medio de una tira?

-No, no lo es. Es habitual que esto pase. Esta es una novela que va casi por el capítulo 180 y es casi inhumano, te diría, seguir tantos capítulos. Llega un momento en que los actores se desgastan, algunos tienen más energía, otros menos, y además influyen las etapas de la vida. Esta chica tiene 23 años, es jovencita, no tiene tanta experiencia. Hay que estar desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde grabando. Llega un momento en el que te explota la cabeza. El que tiene más experiencia lo toma de otra manera. Además ella hace música y muchas cosas, está cansada.

-¿Entonces la relación entre los protagonistas sigue bien?

-Perfecta, si lo ves en la pantalla. Tienen una química espectacular. Siempre hay alguno que habla al pepe, no tienen nada que hacer y hablan pavadas. Está todo perfecto, no pasa nada. Quédense tranquilos que está todo bárbaro.

TE PUEDE INTERESAR