BUENAS NOTICIAS

Daniela Herrero sigue en reposo, con virosis habitual estacional: "¡Estoy mejorando! Ya no tengo fiebre"

Se difundió un nuevo parte médico, que habla de reposo por "15 a 20 días más". Pero la cantante expresó en Twitter que se está recuperando, y llevó tranquilidad a sus fans.

"La paciente se mantiene con virosis habitual estacional que cursa con síndrome febril prolongado, astemia y poliartralgias. Se le indica reposo y analgésicos, por una duración de 15 a 20 días", dice el parte médico.

La cantante Daniela Herrero está en reposo desde el 9 de septiembre por un cuadro febril alto cuyo origen no lograba ser detectado por los médicos pese a distintos estudios, lo que causó preocupación en su entorno.

El primer parte médico indicó que sufría un síndrome febril con temperaturas que habían llegado a los 39.9, de modo que se le habían realizado diferentes estudios para saber la causa del síntoma. Y si bien en un principio no sabían lo que tenía, ahora, el segundo parte médico trajo algunas certezas, y sus tweets llevaron tranquilidad a sus seguidores.

“La paciente se mantiene con virosis habitual estacional que cursa con síndrome febril prolongado, astemia (cansancio, fatiga) y poliartralgias (dolor en las articulaciones). Se le indica reposo y analgésicos, por una duración aproximada de 15 a 20 días”, indicó el parte médico.

Por su parte, la cantante habló de una mejoría a través de la red social. “¡Estoy mejorando! Aunque me indiquen que siga en reposo y analgésicos si lo necesito, pero estoy mejor. Ahí les cuento un poco mas…”, fue su primer mensaje.

“El síndrome febril prolongado que tuve, con astenia y dolor en las articulaciones, es debido al cuadro viral. Por suerte ya no tengo fiebre y me siento mejor, aunque sigo con mucho cansancio. Espero que esto les de tranquilidad. Beso grande para todos y GRACIAS de nuevo”, escribió luego.

Herero también expresó: “Les agradezco con todo mi corazón por preocuparse y por hacer fuerza para que mejore pronto. Les aseguro que me llegaron todos los mensajes”.

"¡Estoy mejorando! Aunque me indiquen que siga en reposo y analgésicos si lo necesito, pero estoy mejor", escribió Daniela en Twitter.

Sobre su agenda de show, confirmó que no iba a poder ir a Mendoza el fin de semana del Día de la Primavera (“¡la próxima la rompemos juntos!”, les dijo a sus fans), y que tampoco asistirá el Bolívar Rock, que se realizará el viernes 21 y sábado 22 de septiembre.

Más allá de eso, el ánimo de la cantante parece estar intacto. “¡¡Cuando vuelva no me para nadie!! ¡Ya estoy caminando por las paredes!", escribió. Sus fans la esperan impacientes, mientras le mandan todas las fuerzas para su recuperación.

Votá

11 votos
4 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)