¡TESTIMONIO EXCLUSIVO!

Zahina Rojas habló de su foto junto a Gastón Pauls: “Me pasó a buscar y me llevó al bar que tengo en Palermo, nada más”

La revista Paparazzi publicó una imagen de la modelo en el automóvil del actor. Ciudad.com se comunicó con ella y explicó cómo fue ese llamativo encuentro.

Esta tarde, en Intrusos mostraron una foto que publica la revista Paparazzi, que sale hoy a la noche, en la que se ve a Gastón Pauls manejando su auto (aunque ocultando su cara), y a su lado la modelo Zahina Rojas.

"A Gastón lo conozco del medio, de un casting para hacer una película. No hay nada, tampoco somos amigos", dijo Zahina.

Jorge Rial, al ver la nota, aventuró: “Es rara esta foto, es rara esta historia. ¿No sabía que estaban en crisis?”, en referencia al actor y su mujer, Agustina Cherri.

Ante esta llamativa imagen y la andanada de versiones, Ciudad.com se comunicó con Zahina, quien se mostró sorprendida por este tema.

- ¿Viste la foto que salió en Paparazzi?  

- Aún no vi nada, no sé qué fotos salieron. En cuanto al tema, no te puedo decir nada.

- En la foto se ve que están en un auto junto a Gastón Pauls...

- Sí, pero no quiere decir nada que haya una foto en la que estoy al lado de él

- ¿Lo conocés hace mucho?

"Nunca tuvimos una relación de amistad ni de vernos seguido. No podría llegar a insinuarse la posibilidad de que tenga una relación con él", agregó.

- Sí, lo conozco. Pero nada: como yo tengo un bar en Palermo, él me alcanzó hasta allí. Nos conocemos del medio, de un casting para hacer una película. Pero no hay nada y tampoco somos amigos. Tenía un cumpleaños cerca del lugar donde yo trabajo, me pasó a buscar y me trajo al bar. Nada más.

- ¿Y cómo llegaron a encontrarse?

- Hablamos porque yo, anteriormente, lo había invitado al bar, para que lo venga a conocer y ver si podía hacer algunas fotos ahí. Por eso me llamó y después me pasó a buscar. Fuimos juntos al local y ahí había unos amigos de él. Gastón después se fue...

- En Intrusos mostraron la revista y dieron a entender que podía haber algo más…

- Pero no. Yo estoy de novia y hace dos años que convivo con alguien. Gastón está casado. Aparte, nunca tuvimos una relación de amistad ni de vernos seguido. No podría llegar a insinuarse la posibilidad de que tenga una relación con él.

"Con Gastón recién hoy volvimos a hablar por este tema. ¿Qué me dijo? Que nos estamos comiendo un garrón al cuete", se lamentó.

- ¿No te va a traer problemas con tu novio esta foto?

- La verdad que sí (se lamenta). Yo estaba con mi novio, nos llamaron para que pongamos Intrusos y ya era tarde. No vimos nada, mi novio fue a buscar la revista y no la encontró. Igual estoy tranquila, sé que no pudo salir más que una foto, como mucho. Más que eso no creo que haya salido porque es un conocido, ¡ni siquiera es un amigo! Pero siempre por una fotito o algo se hace como… más que nada él es casado y yo tengo una relación. Siempre potencian las cosas, por eso tampoco me sorprende mucho.

- ¿Hablaste con Gastón en alguna oportunidad además de ese día que te pasó a buscar?

- No, no hablamos más. Es medio fastidioso, porque aunque estoy tranquila y sé que está todo bien, un poco afecta la relación. Puedo tener un problema con mi novio por este tema y él con su pareja también. Hoy recién volvimos a hablar por este tema.

- ¿Y qué te dijo?

- Lo mismo: que nos estamos comiendo un garrón al cuete....

Votá

15 votos
50 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

Mai_berry80

Bue, si supuestamente ni

Enviado por Mai_berry80 en .

Bue, si supuestamente ni siquiera son amigos es todo medio raro. Así que cualquiera mete a una chiruza en su auto y se ofrece a llevarla si apenas la conoce? Y más siendo un hombre comprometido? Bue...

Diego

1- Dice que no sabe que le

Enviado por Diego en .

1- Dice que no sabe que le sacaban fotos, pero Pauls de tapa la cara.
2- Que raro que ella lo llame a él para que la pase a recoger (je) y la lleve de una fiesta a un bar.
3- Qué opina tomatito Cherri de esto??? no solo se banca la falopa, también los cuernos???

CaroletBA

Zahi te banco!. Para los

Enviado por CaroletBA en .

Zahi te banco!. Para los boludos q hablan, el bar lo tiene con el novio y la familia del novio. Nadie le regalo nada. Pasa que en este pais todo el mundo esta acostumbrado a ver como cualquier vedetonga tiene varias propiedades a costa de servicios a señores y no pueden enteder que hay gente q labura sin poner el cu. lo.

Rubinoveri_

Zahina tiene gente que la

Enviado por Rubinoveri_ en .

Zahina tiene gente que la quiere mucho, yo soy una de ellas. No se debe criticar si no se conoce a la persona. ¡Aguante Zahi Rojas!

Don Vito

Pero yo me pregunto .

Enviado por Don Vito en .

Pero yo me pregunto . ¿cualquier chiruza tiene un bar, un restaurante, una productora . . . .??? La AFIP solo persigue a los perejiles . . . . .

CachorriFlor

Primero dice no hablamos mas

Enviado por CachorriFlor en .

Primero dice no hablamos mas y luego si hablamos hoy se nota que le gusta la prensa seguro llamo ella mima al fotogràfo por 15 minutos y no le creo nada eso es trampa