Pasar al contenido principal

Escándalo: Eugenia Lemos fue agredida por Luli Love en el reality chileno

En medio de una discusión con la mediática y ex de Hernán Cabanas, con la que ya se había enfrentado en Soñando por bailar 1, ¡la chilena la golpeó otra vez! El video.

PLAY ME
Por Mica Levitt

Las dos chicas se habían conocido durante Soñando por Bailar 1. El encuentro no fue de lo más feliz, ya que Luli Love, la mediática chilena, era la novia de Hernán Cabanas, con quien Eugenia Lemos tuvo una relación en el reality de El Trece.

Allí, las dos mujeres se trenzaron en una pelea que terminó con una cachetada y empujón de la trasandina.

El tiempo pasó, Lemos ganó SxB y ahora las dos se volvieron a encontrar, esta vez en tierras chilenas, en el marco de oootro reality llamado Pareja Perfecta.

Como era de esperar, la pelea entre Lemos y Luli Love, se reavivó. Y luego de una discusión por el lugar en el que la chilena iba a dormir (le había tocado en una cama contigua a la de Lemos), ambas comenzaron un intercambio verbal.

Eugenia aprovechó para chicanearla con frases como: "¿Pero ya no pegás o sí?", "Me deberías dar las gracias, porque estás acá por mí" y "¿Ahora las extensiones te las agarrás desde arriba, en vez de hacerlo con esos ganchitos de adelante?".

La chilena le tiró con un almohadón que no le pasó ni cerca a Lemos y además, respondió: "No estás en Argentina estás en Chile, ¡en Chi-le! No me busques... ¡Qué callen a esta argentina, por favor!".

La cosa no terminó ahí, claro. Cuando Luli Love se estaba despidiendo de la casa, uno de los participantes notó que el perro de Eugenia Lemos le había hecho pis cerca de su cartera. La chilena, entonces, le pidió a la dueña del can que se la limpie. La argentina, sin dudarlo, agarró el bolso y lo pasó por el pasto, lo que irritó terriblemente a Luli.

Entonces, sí, nuevamente llegó el empujón y la tirada del pelo, todo frente a las cámaras, por supuesto. Lemos, ducha en el arte de los realities (?), comenzó a correr alrededor del jardín al grito de "¡Aaaaaaah! Me quiere pegaaaar!".

Mirá el video con la agresión de Luli Love a Eugenia Lemos.