Escándalo: Eugenia Lemos fue agredida por Luli Love en el reality chileno | Ciudad.com

SIEMPRE POLÉMICA

Escándalo: Eugenia Lemos fue agredida por Luli Love en el reality chileno

En medio de una discusión con la mediática y ex de Hernán Cabanas, con la que ya se había enfrentado en Soñando por bailar 1, ¡la chilena la golpeó otra vez! El video.

Micaela Levitt

Las dos chicas se habían conocido durante Soñando por Bailar 1. El encuentro no fue de lo más feliz, ya que Luli Love, la mediática chilena, era la novia de Hernán Cabanas, con quien Eugenia Lemos tuvo una relación en el reality de El Trece.

Allí, las dos mujeres se trenzaron en una pelea que terminó con una cachetada y empujón de la trasandina.

El tiempo pasó, Lemos ganó SxB y ahora las dos se volvieron a encontrar, esta vez en tierras chilenas, en el marco de oootro reality llamado Pareja Perfecta.

Como era de esperar, la pelea entre Lemos y Luli Love, se reavivó. Y luego de una discusión por el lugar en el que la chilena iba a dormir (le había tocado en una cama contigua a la de Lemos), ambas comenzaron un intercambio verbal.

Eugenia aprovechó para chicanearla con frases como: "¿Pero ya no pegás o sí?", "Me deberías dar las gracias, porque estás acá por mí" y "¿Ahora las extensiones te las agarrás desde arriba, en vez de hacerlo con esos ganchitos de adelante?".

La chilena le tiró con un almohadón que no le pasó ni cerca a Lemos y además, respondió: "No estás en Argentina estás en Chile, ¡en Chi-le! No me busques... ¡Qué callen a esta argentina, por favor!".

La cosa no terminó ahí, claro. Cuando Luli Love se estaba despidiendo de la casa, uno de los participantes notó que el perro de Eugenia Lemos le había hecho pis cerca de su cartera. La chilena, entonces, le pidió a la dueña del can que se la limpie. La argentina, sin dudarlo, agarró el bolso y lo pasó por el pasto, lo que irritó terriblemente a Luli.

Entonces, sí, nuevamente llegó el empujón y la tirada del pelo, todo frente a las cámaras, por supuesto. Lemos, ducha en el arte de los realities (?), comenzó a correr alrededor del jardín al grito de "¡Aaaaaaah! Me quiere pegaaaar!".

Mirá el video con la agresión de Luli Love a Eugenia Lemos.

Votá

73 votos
101 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(25)

Ceeci Castro

ES UNA TONTA HACI PASA CON LO

Enviado por Ceeci Castro en .

ES UNA TONTA HACI PASA CON LO Q SE PASAN DE VIVIOS CON TINELLI LOS ECHAN COMO PERRITOS Y EN UN MES MAS NADIE SE ACUERDA DE ESTA pesada jjjjjjjjjjjjjjja

Pipeandres

Para DON VITO, lo mismo se

Enviado por Pipeandres en .

Para DON VITO, lo mismo se podria decir de los argentinos a veces no se les entiende nada, los Chilenos tienen un acento mas neutro, es cosa de oir hablar a Benjamin Vicuña o la misma Cecilia Bolocco.

miriamm

EUGENIA ES DE LO PEOR NO

Enviado por miriamm en .

EUGENIA ES DE LO PEOR NO TIENE LIMITES NI ESCRUPULOS Y LLEGA AL EXTREMO DE HACERSE LA BURLA DE ELLA MISMA............ LA OTRA LE DIO CATEDRA DE EDUCACION QUE PENA QUE VEAN ASI A LA ARGENTINA

Fiio Pollicino

AGUANTE EUGENIA. AJAJAJA; Es

Enviado por Fiio Pollicino en .

AGUANTE EUGENIA.
AJAJAJA; Es una genia Euge, es la mejor sin lugar a duda.
Va a ganar este reality, tiene TODO lo que se necesita.
Luli soluciona todo pegando siempre.

Mila_amor

Da verguenza ajena ver a la

Enviado por Mila_amor en .

Da verguenza ajena ver a la Lemos!!! es una hipocrita, mentirosa, manipuladora, baja, que ser bajo...no tiene alma...Soy uruguaya y digo:
¡viva Chile!

Mery Ruiz

Muy capa la LEMOS... obvio q

Enviado por Mery Ruiz en .

Muy capa la LEMOS... obvio q esta ahi para hacerse conocer... si no hace nada es un aburrimiento.
Seguro q por lo q hace ella sube el raiting jajaj... es una genia! me encanta

MatiMonica

buenisimo qe eugenia n c

Enviado por MatiMonica en .

buenisimo qe eugenia n c achiqe aca cuando vino luly nadie le falto el respeto y ella es una maleducada con euge n tiene lengua par defenderse x eso c va a las manos la chilena (con todo respeto a nuestros hnos chilenos) aguante EUGENIA LEMOS ..........luli love uien sos por favorrrrrrr...........

fedekino

Al pancho que escribió “Con

Enviado por fedekino en .

Al pancho que escribió “Con personas como Eugenia” quería decirle: Es un Reallity! Es TV! La vida pasa por otro lado. Como argentino me avergüenza más comentarios como el tuyo, revocados con falsa “moralina”. La mala fama que tenemos los argentinos no es por Eugenia. Es por tipos como vos que creen sabérselas todas y no le da la cabeza para diferenciar un programa de TV de la vida real.

Sandra Ludueña

lemos es patetica siempre

Enviado por Sandra Ludueña en .

lemos es patetica siempre provocando se cree graciosa pobrecita deberian correrla muy agresiva es mb la chilena y eso que soy argentina pero no puede estar representando esta lemos paremos con la agrecion no se puede llegar de esa manera muy patetico!!! verguenza da!!!

Pipeandres

Lo mismo se podria decir de

Enviado por Pipeandres en .

Lo mismo se podria decir de los argentinos y los españoles, muchas veces no se les entiende nada, tienen muchos modismos. el acento Chileno es mas neutro que el argentino, es cosa de oir hablar a Benjamin Vicuña.

ludovikita

pobre mina la lemos ..no le

Enviado por ludovikita en .

pobre mina la lemos ..no le basto con k la fajaran aca que se fue a chile para que la siguieran surtiendo..jaja..hace quedar muy mal al pais i lo peor..queda como una enferma ella misma...fatal....

cris101

Con personas como Eugenia

Enviado por cris101 en .

Con personas como Eugenia Lemos tenmos la mala fama asegurada como Argentinos. Es verdad que se hacen pruebas psicologicas en estos realities para elegir a los mas desequilibrados y los que van a provocar situaciones escandalosas y violentas?