Pasar al contenido principal

TELÉFONO PARA ADRIÁN SUAR

La campaña de Cristian U. para sumarse a Sos mi hombre: “Me desperté cantando el tema de la novela”

El ex Gran Hermano hizo público su deseo de ser parte del elenco del El Trece y contó los motivos a Ciudad.com. Además, una anécdota con Luciano Castro. ¡Mirá!

Por Sebastian_Tortoriello

Esta mañana, Cristian U. sorprendió a sus seguidores cuando hizo público su deseo de ser parte del elenco de Sos mi hombre, la tira de El Trece protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¡Buen día! Expreso mi deseo: ¡me encantaría laburar en Sos mi hombre!”, escribió en 140 caracteres el ganador de Gran Hermano 2011. Acto seguido, el participante de Bailando por un sueño publicó al hashtag #CristianUaSosmihombre.

"Me siento identificado con la novela. Yo viví toda mi vida a una cuadra de los bomberos y también hice 10 años de kick boxing", expresó.

Ciudad.com se comunicó él y compartió los motivos por los que hizo público su deseo de ser parte de la novela.

- ¿Por qué te "candidateaste" para Sos mi hombre?

- Me siento muy identificado con la novela. Yo toda mi vida viví a una cuadra de los bomberos de La Boca y mi mejor amigo es bombero. Además, cuando era chico me colaba en los camiones y me iba a los incendios. Y también está la parte de boxeo, porque yo hice 10 años de kick boxing. ¡Y encima está Luciano Castro!

- ¿Tuviste algún contacto con alguien de la producción o es sólo un deseo?

- Por ahora no. Desde que empezó Sos mi hombre lo seguí, porque estaba Luciano Castro. Hoy me desperté cantando el tema de la novela, se me vino a la cabeza las ganas de estar en la novela y lo quise comunicar en Twitter.

"Hace años me encontré con Luciano Castro. De cara dura fui hablarle y me llevó a pasear con su moto", contó.

- ¿Sos admirador de Luciano Castro?

- Yo tuve una historia de chico con él. Me lo encontré una vez a la salida de un colegio y todas las pibas estaban muertas por él. De cara dura fui a saludarlo y me puse hablar, y me llevó a pasear con la moto una cuadra. ¡Quedé delante de todas las chicas como el amigo de Luciano!

- ¿Él se acuerda de esta anécdota?

- Y... fue hace muchos años. Siendo artista tanto tiempo a veces se olvidan de estas cosas. Para mí fue el primer contacto con un famoso. No me lo olvido nunca más.

- ¿Se lo pudiste contar?

- Nunca tuve la posibilidad de contárselo.

- Volviendo al tema, ¿sentís que podés tener un lugar entre tantos grandes actores?

- Claro. Yo respeto mucho a los grandes actores y aprendería mucho de ellos. Pero pondría todo de mí para tratar de hacer las cosas bien. El tiempo me dará la experiencia.

"Me gustaría hacer un protagónico con Celeste Cid o Liz Cipriota", dijo.

- ¿Y qué papel te imaginás haciendo en la novela?

- Yo me imagino entrar como un bombero y, de repente, que el bombero haga una pelea de boxeo. No podría entrar en el papel de alguien, porque no me lo imagino.

- ¿Te animarías a mostrar el lomo?

- Sí, obvio. En el stripdance y en el aquadance lo tengo que hacer. Así que lo haría sin problema.

- Por último, ¿con qué actriz te ves haciendo un protagónico?

- Hay muy buenas actrices. Pero me gustaría con Celeste Cid. ¡Ojo! También me gustaría hacer algo con Luz Cipriota.