LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

La última vez de Nazarena Vélez: cómo será su gran fiesta de casamiento

Sin dudas, es uno de los mejores años para la popular y mediática actriz. Después el éxito de Despedida de Soltero, y con varios proyectos para la TV, todas sus energías están concentradas en su tercera boda. Todos los detalles.

El próximo 5 de octubre, a las 21 hs, Nazarena Dora Vélez volverá a casarse. Será su tercera y última vez (ante la ley), después de sus matrimonios con Alejandro Puchetta y Daniel Agostini.

El toque de humor lo pondrá Jey Mammon: emulando a una monja, dará un intenso discurso e interpretará algunas canciones con su órgano.

La actriz ya se casó en agosto con Fabián Rodríguez, en el Registro Civil de Tigre, el empresario y padre de su pequeño hijo, Thiago. Para esta noche tan especial, Nazarena y su hija volvieron a elegir a Claudio Cosano como diseñador exclusivo, mientras que los varones de la familia lucirán trajes de Christian Lacroix. Como en el Civil, los “padrinos” serán el papá de Nazarena, José Vélez, y su mamá, Roxana.

Entre los 200 invitados aparecen en la lista de famosos sus compañeros de Despedida de Soltero: Peter Alfonso, Jey Mammon, Eugenia Lemos, Tito Speranza, Marcela Villagra, Paula Chaves, Gustavo Conti y su mujer, Ximena Capristo. También fueron participados Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, Bernardo Stamateas y su mujer, Atilio Veronelli, Gerardo Sofovich, Mónica Farro, Rocío Marengo, Diego Latorre junto a Yanina, Claudio Cosano, Daniel “La Tota” Santillán y Andrea Estévez, con Alejandro Cupito. La fiesta será en el salón Puro Pilar, y toda la familia de la novia viajará especialmente desde Puerto Madryn para asistir. También vendrá la hermana de la novia, que vive en Miami.

Un foco de atención de la fiesta será el nuevo elenco de Nazarena. La rubia encabezará una comedia en el Teatro del Sol de Carlos Paz, y los integrantes de la compañía están invitados a esta celebración.

Entre las sorpresas de la fiesta, la pareja contará con varias bendiciones. La más formal, a cargo del pastor y psicólogo Bernardo Stamateas. Luego, dirá unas palabras el íntimo amigo de la actriz: Atilio Veronelli. Y para cerrar, ya en tono de humor, una monja aparecerá en escena y dará un intenso discurso. Esa religiosa será nada más y nada menos que... Jey Mammon. La “hermanita” interpretará algunas canciones con su órgano.

Pero esa noche, habrá otros dos focos de atención para la prensa. El primero, la reaparición de Silvia Rodríguez, hermana del novio. Silvia se volvió mediática, semanas atrás cuando se lo vinculó con Martín Redrado, tras una cena en Palermo. Ese episodio, despertó un enfrentamiento en la prensa entre Nazarena y la novia del economista, Luciana Salazar. Ahora, la cuñada de Vélez será una las más esperadas, ya que aseguran que el día de la fiesta aparecerá con su verdadero amor, un importante empresario. El otro foco de atención será el nuevo elenco de Nazarena. La rubia encabezará una comedia en el Teatro del Sol de Carlos Paz, y guarda bajo siete llaves quiénes son los integrantes de la compañía, que por supuesto están invitados a esta celebración. Sólo uno de ellos trabajó en la obra anterior, el resto será todo un nuevo equipo.

Después de tantas parejas, y dos matrimonios, Nazarena inicia una nueva etapa en su vida sentimental. ¡Felicidades! ¡Se las merece!

Votá

119 votos
104 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)

compumundo

Uh lo que falta!!! Y despues

Enviado por compumundo en .

Uh lo que falta!!! Y despues nos tenemos que fumar los proximos meses viendola en cada programa de chimentos hablando de su casamiento y de la hermana muer ta que no pudo ir.