¡UN SUSTO!

El bailarín de Charlotte Caniggia se accidentó ensayando el Aquadance

Alejandro Gallego, partenaire de la hija de Mariana Nannis, sufrió una lesión y su participación en la pista del Bailando está en duda. ¿Quién acompañará a la joven en la coreo?

El Aquadance no sólo es un gran espectáculo visual para el público de Bailando 2012, sino que también representa un enorme desafío para los participantes. Especialmente, para aquellos que no son bailarines profesionales. Por eso, aquellos más amateurs en la materia, redoblan los cuidados para evitar algún accidente.

Pero en este caso, el lesionado no fue un famoso sino un partenaire. Nos referimos a Alejandro Gallego, el bailarín de Charlotte Caniggia, quien el miércoles se lesionó la espalda durante un ensayo de la difícil disciplina.

Teto Medina publicó una foto en su cuenta de Twitter del momento posterior al accidente, en la que se puede ver a Alejandro recostado en el piso, con una toalla en su espalda y a Gabo Usandivaras –coach de la pareja de baile- tranquilizándolo.

Horas más tarde, el propio Gallego llevó tranquilidad desde su cuenta en la red social al escribir: “Gracias a todos por preocuparse, ya estoy en mi casa, a descansar mi espalda y mañana ver al Dr. Furman. ¡Todo va a estar bien! Besos”.

Sin embargo, la lesión lumbar que sufrió puso en riesgo su participación en la ronda de Aquadance. Por ese motivo, el nombre que suena fuerte para reemplazarlo es el de su coach, Gabo.

Angel de Brito confirmó esta información a través de Twitter: “Mañana @charlotte_chc baila con su coach”, aseguró el periodista.  Una solución a último momento para evitar ir a la sentencia directa por la ausencia de Gallego. ¡Que se recupere pronto! 

Votá

15 votos
36 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)