(NO) ALMUERZA HOY...

Augusto Tartúfoli presentó a Mirtha Legrand... pero ella no lo dejó estar en su mesa: "Sigo coleccionando enemigos famosos"

En diálogo con Ciudad.com, el periodista de AM contó cómo vivió la situación esta mañana, al enterarse que la diva había pedido que no estuviera en el simulado Almorzando...

Micaela Levitt

Lo vimos con el traje -con moñito y todo-, presentándola. Augusto Tartúfoli, el periodista de espectáculos de AM, anunció en cámara la presencia de Mirtha Legrand en los estudios del programa del que él participa todos los días.

Sin embargo, al momento de sentarse a la mesa con la diva, quien hizo un simulado Almorzando con Mirtha Legrand en Telefe, el nombre de Tartu no estaba en la lista que leyó Nelly Trenti, la locutora oficial del histórico ciclo.

Angel de Brito, luego del programa, informó a través de su cuenta de Twitter: “Les cuento: Tartu no estuvo porque @mirthalegrandok pidió que no esté #Am #CosasQuePasan”.

Ciudad.com pudo saber que Tartu se enteró del pedido de Mirtha estando en el estudio cuando, durante el ensayo de la lista de los invitados (que luego Nelly Trenti leería al aire), no oyó su nombre. La diva no se sentía a gusto con el periodista en la mesa por las críticas que él hizo, en reiteradas ocasiones, sobre su visión política de la Argentina y por eso, pidió que no estuviera sentado a "su" mesa.

Ante esta situación, Ciudad.com se comunicó con Tartu, quien se refirió a este llamativo pedido de la diva.

-¿Qué pasó que no estuviste en la mesa de Mirtha Legrand en AM?

-Está todo bien. Yo mantengo una especie de enfrentamiento con ella, por cosas que he dicho, que todo el mundo sabe. Es más, en una ocasión me habían invitado a su programa y después me desinvitaron. En esa mesa se iba a hablar de famosos e inseguridad, y yo considero que los famosos no están habilitados a hablar de eso.

-¿Cómo tomaste la situación?

-Yo lo entiendo. ¡Sigo coleccionando enemigos famosos! Ya tengo a Elizabeth Vernaci, Mirtha Legrand... Ahora estoy esperando enemigos sub-30 (se ríe).

-¿Te dijeron algo en la producción o tus compañeros?

-No, nada. En la tele no es raro eso. Está todo bien.

 

Mirá el video en el que se lo puede ver a Augusto Tartúfoli presentando a Mirtha Legrand y luego, los invitados a la mesa.

Votá

32 votos
44 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

lamoro

Me parece fantástico que

Enviado por lamoro en .

Me parece fantástico que Mirtha haya tomado esa desicion ¿por qué va sentar a este "Sr." a la mesa con ella? , si él que se hartó de defenestrarla siempre, porque ella va ser hipócrita y lo va invitar a la mesa como si nada.

María Luz

sus compañeros tendrian que

Enviado por María Luz en .

sus compañeros tendrian que haberlo bancado y no sentarse.. es mas nisiquiera la tendrian que haber invitado, es una desubicada.

Zorri Zorrito

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿Y

Enviado por Zorri Zorrito en .

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¿Y VOS CREES QUE CUALQUIERA DE ESOS SE IBAN A PERDER LA FOTITO QUE LUEGO CUELGAN EN SU CASA, PARA QUE VEA LA GILADA? UN ASCO DE PERSONAS