Pasar al contenido principal

¿SON O NO SON?

El histeriqueo sexy de Nico Riera y Rochi Igarzábal en las playas de Brasil

Mientras crecen los rumores de romance para los protagonistas de Dulce Amor, ellos disfrutaron de la isla de Caras y disparan: “Agregamos besos fuera del libreto”. 

Rochi y Nico, puro mimo y seducción en la isla de Caras (Fotos: Revista Caras).
Por Florencia Maccione
Miércoles 19 de Septiembre de 2012

Es un secreto a voces y ahora sólo falta que los protagonistas confirmen el romance. Pero… a Nicolás “Tacho” Riera y Rocío “Rochi” Igarzábal parece costarles admitir públicamente qué pasa entre ellos.

A pesar de que viajaron juntos a la isla de Caras, en Angra Dos Reis, con el objetivo de realizar una producción de fotos para la revista, ambos siguen asegurando que están “solos”. Caricias sugerentes, miradas cómplices y caminatas abrazados por la playa ilustran las páginas de la publicación, acompañadas de declaraciones no menos llamativas.

Rochi: "Una caricia, un abrazo, sentarme a upa de él, todo lo hacemos por la confianza que nos tenemos".

Hay escenas en las que quizás no hay besos y los agregamos porque nos parece que suma. Nos conocemos y hay confianza para hacerlo. Si parece real o que hay algo más, mejor”, afirma Nico sobre las románticas escenas que comparte con Rochi en Dulce Amor, donde él interpreta a Lucas Pedroso y ella a Brenda Bandi.

Una caricia, un abrazo, sentarme a upa de él, todo lo hacemos por la confianza que nos tenemos”, asegura Igarzabal, de quien Riera asegura también que “¡está buenísima”.

Nico: "Tuvimos que repetir una toma, terminamos chapando y matándonos a besos. Ahí sentí algo físico".  

Como si eso fuera poco, el ex de Silvina Escudero brindó detalles a Caras de cómo fue la primera escena amorosa en la novela con Rochi: “Había muchos besos. Pero muchos… El asunto es que la toma la tuvimos que repetir terminamos chapando y matándonos a besos. Ahí sentí algo físico y la verdad fue que dije: ‘bueno muchachos, yo me voy a casa porque no puedo más, ¿me explico?’¡Ojo! durante la escena no hubo ni una mano de más… Pero tampoco una mano de menos…”.

Ambos coinciden en que lo más lindo es el “juego de seducción” entre un hombre y una mujer. Y todo indica que Nico y Rochi son especialistas en el arte de seducir(se).