Pasar al contenido principal

TELEVISIÓN EN VIVO

El blooper de Alejandro Fantino en el arranque de Animales Sueltos

A pesar de los intentos disimulados de Virginia Gallardo, el conductor no se dio cuenta que el programa estaba al aire y siguió leyendo un su tablet. ¡Mirá el video!

PLAY ME

En la televisión en vivo todo puede pasar. De eso no hay dudas. Pero lo que le ocurrió ayer a la noche a Alejandro Fantino durante el arranque de Animales Sueltos  fue realmente increíble. ¡Fantino estaba al aire y no se dio cuenta!

Sí, leyó bien. Apenas terminó la transmisión de CQC, Animales Sueltos saltó al aire. Y, sorpresivamente, el conductor no fue protagonista de su efusivo saludo de todas las noches. Nada de eso. Sino que estaba muy concentrado leyendo artículos a través de una tablet.

Los intentos disimulados de Virginia Gallardo para alertar a su compañero fueron en vano. Fantino estaba en otro mundo. Y, cuando se dio cuenta que estaba al aire, el conductor dijo: “¿Ya estamos en vivo? Nunca escuché nada. ¿Dije algo fuera de lugar?”.

“Estaba leyendo un dato de Edda Bustamante y veo que Virchu me empieza a tocar el hombro. Yo ni me di cuenta hasta que me avisó que estábamos al aire”, agregó.

¡Mirá el video con el blooper de Alejandro Fantino en Animales Sueltos!