TELEVISIÓN EN VIVO

El blooper de Alejandro Fantino en el arranque de Animales Sueltos

A pesar de los intentos disimulados de Virginia Gallardo, el conductor no se dio cuenta que el programa estaba al aire y siguió leyendo un su tablet. ¡Mirá el video!

En la televisión en vivo todo puede pasar. De eso no hay dudas. Pero lo que le ocurrió ayer a la noche a Alejandro Fantino durante el arranque de Animales Sueltos  fue realmente increíble. ¡Fantino estaba al aire y no se dio cuenta!

Sí, leyó bien. Apenas terminó la transmisión de CQC, Animales Sueltos saltó al aire. Y, sorpresivamente, el conductor no fue protagonista de su efusivo saludo de todas las noches. Nada de eso. Sino que estaba muy concentrado leyendo artículos a través de una tablet.

Los intentos disimulados de Virginia Gallardo para alertar a su compañero fueron en vano. Fantino estaba en otro mundo. Y, cuando se dio cuenta que estaba al aire, el conductor dijo: “¿Ya estamos en vivo? Nunca escuché nada. ¿Dije algo fuera de lugar?”.

“Estaba leyendo un dato de Edda Bustamante y veo que Virchu me empieza a tocar el hombro. Yo ni me di cuenta hasta que me avisó que estábamos al aire”, agregó.

¡Mirá el video con el blooper de Alejandro Fantino en Animales Sueltos!

Votá

81 votos
50 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

Don Vito

Cómo se nota que estoy al

Enviado por Don Vito en .

Cómo se nota que estoy al dope. . . . Sé que las notas de este blog son súper idiotas, pero ya lo ven : sigo entrando, y sigo leyendo pedorradas . . . .

tito0712

Mi Dios que momento,el mundo

Enviado por tito0712 en .

Mi Dios que momento,el mundo en un hilo,cundía el pánico,nadie sabía que ó como hacer para prevenir a Fantino,casi una tragedia,por suerte levantó la cabeza y "voilá" todo superado...Que nota,el periodista debe ser mencionado para algún tipo de "premio"...Mamita Querida....