Bailando 2012: el “extraño Aquadance” de Beto César | Ciudad.com

¡RISAS Y MÁS RISAS!

Bailando 2012: el “extraño Aquadance” de Beto César

El cómico realizó una coreografía en las piletas de ShowMatch vestido con traje de neopreno y antiparras, a la que no le faltó gracia y varios zambullidos. ¡Mirá el video!

Beto César se zambulló en un Aquadance que causó… ¡risas! Sí, es que el cómico le hizo honor a su profesión y realizó una coreografía en el agua vestido con traje de neopreno y antiparras. Antes, durante y después de la performance, el jurado aplaudió de pie y con varias carcajadas.

La cuestión es que César bailó en la misma gala que Cinthia Fernández y Hernán Piquín y Noelia. Con este datito, creemos, no hace falta explicar lo exagerado del contraste. “Es un pez más de todos los que van por atrás”, lanzó Marcelo Tinelli en referencia a las visuales de las pantallas gigantes que mostraban pececitos de colores. “Es Nemo”, tiró después. ¿El dato de color? Al lado de la pista, una camilla esperaba al participante (por las dudas).

A pesar de las limitaciones, el jurado destacó el esfuerzo y la comicidad que le puso a la performance, por lo que obtuvo un buen puntaje de 39 puntos que incluyó un hermoso 2 de Marcelo Polino.

Más allá de todo, hay que destacar que esta es una de las disciplinas más difíciles del certamen porque requiere de mucha destreza y resistencia física. Para Beto, entonces, prueba más que superada. ¡Aplausos!

¡Mirá el video!

Votá

38 votos
26 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

Lourdes Echeverria

Es una verguenza el

Enviado por Lourdes Echeverria en .

Es una verguenza el comportamiento del jurado oficial al puntuar a Beto Cesar, es una falta de respeto para los otros participantes este señor solo caminaba no hizo nada a diferencia de los otros participantes ejemplo Andrea fue superior a este señor que no hizo nada solo burlarse de los demas participantes, en este certamen no se puntea lo que da risa sino el baile, tienen que puntuar con la misma vara, Carmen parece que se le cae la baba cuando le da puntaje a este sr., 10 es una burla que lastima que Tinelli no haga respetar a los que se esfuerzan y no se burlan como este sr. y el jurado

Antonio Kitchner

Tinelli, por fanor ya resinde

Enviado por Antonio Kitchner en .

Tinelli, por fanor ya resinde el contrato de estos jurados que no sirben para nada, Beto Cesar hace rato que debería haber salido de bailando, que califican el humor o en baile y el resto de parejas de bailando que se esfuerzan tanto, les ponen nota baja

Jose_JJMM

me parece una falta de

Enviado por Jose_JJMM en .

me parece una falta de respeto para todos los demás participantes, beto caminaba con miedo sobre las pileta y la verdad que su coreo fue malisima

andreina_v

me parece una falta de

Enviado por andreina_v en .

me parece una falta de respeto para los bailarines como Hernan y Noelia, Chintia y Leandro, Magui y Jorge y Maria V y Marcs, que le hayan puesto 39 a esto! y ni hablar de los 50pts de FlorP.... cual es el criterio que usa el jurado? si tiene corana excelente, si baila bien excelente, si baila mal excelente!!! que locos!!! El jurado "suplente" seguro seria mas objetivo!

MoniM

ESTE JURADO ES UN

Enviado por MoniM en .

ESTE JURADO ES UN DISPARATE... SINO FUERA X POLINO SACA EL MISMO PUNTAJE Q BRAVI O PIQUIN O EL DEL HOMENAJE EN VIDA A FLOR PEÑA... POBRES LOS OTROS PARTICIPANTES Q VAN A SER PUNTUADOS CON OTRA VARA.... ES UN LOCO DIRIA ESCUDERO PERO POLINO ES EL MAS COHERENTE (DIGO ESTO Y ME PREGUNTO ¿ESTARE CUERDA YO? JAAA)