Pasar al contenido principal

Bailando 2012: el “extraño Aquadance” de Beto César

El cómico realizó una coreografía en las piletas de ShowMatch vestido con traje de neopreno y antiparras, a la que no le faltó gracia y varios zambullidos. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Beto César se zambulló en un Aquadance que causó… ¡risas! Sí, es que el cómico le hizo honor a su profesión y realizó una coreografía en el agua vestido con traje de neopreno y antiparras. Antes, durante y después de la performance, el jurado aplaudió de pie y con varias carcajadas.

La cuestión es que César bailó en la misma gala que Cinthia Fernández y Hernán Piquín y Noelia. Con este datito, creemos, no hace falta explicar lo exagerado del contraste. “Es un pez más de todos los que van por atrás”, lanzó Marcelo Tinelli en referencia a las visuales de las pantallas gigantes que mostraban pececitos de colores. “Es Nemo”, tiró después. ¿El dato de color? Al lado de la pista, una camilla esperaba al participante (por las dudas).

A pesar de las limitaciones, el jurado destacó el esfuerzo y la comicidad que le puso a la performance, por lo que obtuvo un buen puntaje de 39 puntos que incluyó un hermoso 2 de Marcelo Polino.

Más allá de todo, hay que destacar que esta es una de las disciplinas más difíciles del certamen porque requiere de mucha destreza y resistencia física. Para Beto, entonces, prueba más que superada. ¡Aplausos!

¡Mirá el video!