Pasar al contenido principal

¡UNA TAPADA!

La desopilante entrevista al "fantasma" de Charlotte Caniggia... y su pie grande

En pleno ensayo del Aquadance de Bailando 2012, la modelo se cubrió con toallas para no salir en cámara sin maquillaje, aunque bromeó por sus curiosos pies. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Fernando Gatti

Se podría resumir diciendo que la entrevista con Charlotte Caniggia para Este es el show fue cortita y al pie. Pues, como estaba en pleno ensayo de Aquadance para Bailando 2012, la participante accedió a brindarle el breve reportaje a Mariano Iúdica, pero cubriéndose casi completamente con toallas, cual fantasma. Eso sí, la modelo no tuvo empacho en reírse de sus curiosos pies, que mostró a cámara. ¡Una tapada!

Apenas ingresó al estudio, Mariano advirtió que no podían enfocar demasiado a Charlotte porque se enojaba y abandonaba el entrenamiento. Fue Connie Ansaldi quien adelantó la razón de la melliza Caniggia para mantener el misterio: “Ese no es su pelo, ella tiene el pelo cortito como yo. Usa peluca”.

Y en plena entrevista, la panelista le pidió explicaciones a Charlotte, que confesó parte de su coquetería: “Me tapo porque estoy sin producción, por el pelo y todo. No me gusta que me usen”. Para no perder la buena onda, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia accedió apenas a mostrar su boca. Algo es algo, che...

Lo más curioso ocurrió minutos más tarde, cuando aburrida y fijando su vista en el suelo, comparó y bromeó con los pies de Iúdica y los propios. “Miren los pies de Mariano”. El notero, con un poco de humor, se justificó: “A mí de chico se me cayó un sifón de soda en los pies, pero vos con esos garfios (sic) podés tocar el piano”.

Es que los dedos de Charlotte eran sumamente largos y delgados, aunque de alguna manera proporcional al talle 40 que usa de calzado, más grande que la mujer promedio. Con el dato adicional que Iúdica tenía apenas medio punto más de horma para sus zapatos. Sí, Charlotte pisa fuerte.