PREOCUPACIÓN

La salud de Daniela Herrero: el parte médico oficial

A través del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, el representante de la cantante de 27 años emitió un comunicado, donde se detalla su estado actual, mientras continúa en reposo en su hogar.

Fernando Gatti

Desde hace 9 días, la cantante la salud de la cantante Daniela Herrero (27) está debilitada, a raíz de un cuadro de fiebre alta que los médicos sólo logran disminuir por momentos, y sin encontrar la causa de estas elevadas temperaturas.

La lógica preocupación en el entorno de la artista llegó a la prensa. Y la propia Herrero habló a través de las redes sociales, para llevar algo de calma a sus fans: "Estoy bien. Me voy a recuperar, pero tengo que seguir en reposo hasta que se me vaya la fiebre. Aunque todavía no sepamos qué es lo que tengo, debo mantener reposo y esperar los resultados".

Esta tarde llegó el primer parte médico oficial de la cantante: "Daniela Herrero padece de un síndrome febril desde el domingo 9 de septiembre, con temperaturas variables que llegan a 39.9, con polisintomatología de dolores musculares y articulares que no orientaron a ningún cuadro específico. Se le han realizado estudios complementarios de laboratorio y ecografías, siendo todo de valores normales. Hasta la fecha ella está estable y sin deterioro de su estado general y se está evaluando por Infectología”.

Daniela permanece en reposo en su casa, mientras es rigurosamente controlada e investigada por profesionales del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, a quienes agradeció especialmente. Es por eso que la cantante, que actuó en Costumbres Argentinas entre otras ficciones, se vio obligada a suspender los recitales que tenía pactados para la ciudad mendocina de Godoy Cruz (pautado para el 21/9) y en el Bolívar Rock (el 22/9).

Una vez que se normalice su temperatura, Daniela podrá agradecer el apoyo de sus admiradores -que es mucho- desde el escenario.

Votá

52 votos
8 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

juancarlostangalanga

Por si no sabes se invento

Enviado por juancarlostangalanga en .

Por si no sabes se invento Google, es muy simple de usar y con solo copiar y pegar podes averiguar todo lo que quieras. Bienvenido a internet