Pasar al contenido principal

La nueva temporada de Perdidos será a la inversa: ¡mirá dónde vivirán las tribus!

El programa conducido por Mariano Peluffo regresará a la pantalla de Telefe en 2013. Y en noviembre se grabará el ciclo, con muchos cambios. El primero: se llamará Perdidos en la ciudad. Mirá por qué...

Por Florencia Maccione

Si el debut de Perdidos en la tribu resultó innovador en la pantalla chica argentina, la segunda temporada del ciclo conducido por Mariano Peluffo promete no defraudar a sus espectadores. Al menos, las sorpresas estarán aseguradas…  

Según pudo saber Ciudad.com, el docu reality producido por Eyeworks Cuatro Cabezas tiene estipulado regresar en el mes de marzo a la pantalla de Telefe, pero lo hará completamente renovado.

Mientras que en la primera temporada del ciclo, tres familias argentinas viajaron a Indonesia y Africa para vivir con una tribu, ahora serán los integrantes de las tribus los que viajarán a nuestro país para vivir en la ciudad.

Por eso, el nombre del programa mutará a Perdidos en la ciudad y la experiencia intercultural se realizará a la inversa que en la primera temporada del reality.

La tribu Hamer se quedará en la casa de los Moreno en Beccar, el grupo Mentawai se sumará al hogar de los Funes en Villa Devoto y los Himba de Namibia convivirán con los Villoslada en Ciudad Evita.

Eso sí, los protagonistas de las historias se mantendrán, ya que las familias participantes serán las mismas. De esta manera, la tribu Hamer de Etiopía convivirá en la casa de los Moreno, en la localidad de Beccar; el grupo Mentawai de Indonesia se sumará al hogar de los Funes en el barrio de Villa Devoto; y los Himba de Namibia convivirán con los Villoslada en Ciudad Evita. 

Esta misma dinámica tuvo lugar en España, donde en la segunda temporada del reality fueron también las tribus las que llegaron al país europeo para vivir con las familias. En el caso de Argentina, los integrantes de las tribus llegarían en el mes de noviembre a nuestro país para grabar el programa. Y como en diciembre comenzará Operación Triunfo, la banda, Perdidos en la ciudad recién vería la luz en marzo.

Ya están avisados: Perdidos en la tribu se renueva por completo.