¡BIENVENIDA!

Las imágenes de Eliana Guercio y Sergio Romero, papás por segunda vez

Ayer, pasadas las 19 horas, la modelo y el arquero abandonaron el Sanatorio Trinidad Palermo junto a sus dos hijas, Jazmín y Chloe, la flamante hermanita. ¡Mirá el video!

¡Llegó Chloe! La segunda hijita de Eliana Guercio y el arquero Sergio Romero nació el pasado viernes en el Sanatorio Trinidad Palermo. La beba pesó 3.150 kg, nació por cesárea y está en perfecto estado, al igual que su famosa mamá.

Ayer, pasadas las 19 horas, Guercio y Romero, junto a sus dos hijitas, abandonaron la clínica. Ella, por su parte, se va a quedar a Argentina con sus dos nenas durante 20 días, mientras que el arquero argentino regresará Génova, Italia, para retomar los entrenamientos con la Sampdoria.

Por otro lado, la pareja decidió no mostrar a su hija porque, al igual que Jazmín, quiere presentarla en público dentro de una cancha de fútbol.

Chloe nació en Argentina, a diferencia de su hermanita Jazmín, de dos años y medio, que es holandesa, ya que en ese momento su papá atajaba para el equipo AZ Alkmaar de ese país.

En AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, pasaron las imágenes de la pareja abandonando la clínica junto a sus dos hijas. ¡Mirá el video!

Votá

38 votos
3 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)