Pasar al contenido principal

ENFRENTAMIENTO INESPERADO

Maju Lozano: “Con Gastón Portal la relación es nula, hay abogados de por medio”

La conductora y el productor no terminaron muy bien la relación laboral, desde que levantaron el ciclo Medios Locos de la pantalla de América. Ahora, ella reclama que en la productora le paguen lo que le adeudan. Los detalles.

PLAY ME
Por Cecilia_Riano

El ciclo Medios Locos comenzó como una gran apuesta de América, luego que RSM dejara vacante el horario del prime time, la productora de Gastón Portal quiso apostar a un nuevo formato, pero que no se aleje tanto del estilo de Mariana Fabbiani. Por eso eligió a Maju Lozano para que se ponga al frente, y estaba muy bien acompañada de Clemente Canela y Santiago Calori.

El programa tuvo mucha repercusión mediática gracias a que en el debut Carmen Barbieri se levantó, muy enojada, del móvil y desató una gran polémica. Pero la cosa no prosperó y el rating fue de mal en peor. Incluso, sus compañeros decidieron da un paso al costado dejándola sola remando contra la corriente. El final era previsible y después de dos meses, el ciclo llegó a su fin.

"Mi relación con Gastón en este momento es nula, lamentablemente. Hay abogados de por medio, soy una de las tantas que quedó dentro de la convocatoria. Nunca cobré", dijo Maju.

Maju no la pasó bien con todo esto y ahora está en medio de una batalla legal con Gastón Portal, a quien conoce desde hace 20 años y siempre tuvo una muy buena relación. La conductora estuvo en BdV, el ciclo que conduce Angel de Brito por Magazine, y allí habló de este tema: “Cuando Carmen se fue, me cayó una ficha de: 'Ah, esta tele no es la que conozco'. Y además, detrás de cámara, me decían: 'Seguí, seguí', y yo me quería ir a mi casa con mi hijo”.

Sobre su relación actual con Portal, Maju aseguró: “Mi relación con Gastón en este momento es nula, lamentablemente. Hay abogados de por medio, soy una de las tantas que quedó dentro de la convocatoria. Nunca cobré”.

“GP es una productora que yo quiero mucho y en la que he trabajado muchos años. Pero a veces se involucran cosas que por ahí uno no habría hecho”, cerró.