EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Agustina Cherri habló de la confesión de Gastón Pauls: “Fue duro y es duro”

La actriz se refirió a la lucha contra las drogas de su pareja en una entrevista con Intrusos y también habló de la denuncia periodística en contra de su productora.  

Meses atrás, Gastón Pauls no dudó en hablar con franqueza de su problema con las drogas: “Me quería poco. Uno quiere que algo externo te llene algo. No se lo recomiendo a nadie. Que ni la prueben porque todos terminamos en el mismo lugar: cárceles, hospitales, muertos o arrepentidos de haberla probado”, había dicho en Mundo Casella, el programa de Beto Casella en C5N.

En ese momento, en las entrevistas posteriores que se le realizaron por el tema, se ocupó de agradecer públicamente el apoyo de su mujer, la actriz Agustina Cherri: “Quiero decir que estoy muy bien hace seis años y que tengo una mujer que me ayuda y me ha sostenido durante estos seis años”.

Ahora, es Agustina quien habla por primera vez de la lucha de su marido contra las drogas: “Somos una pareja muy unida en lo bueno y en lo malo también. Todo lo que pasa, nos une. La verdad que fue duro y es duro. Uno siempre cuando tiene que vivir una situación de conflicto, es duro”, aseguró en una nota con Cora Debarbieri para Intrusos.

Uno como pareja, como compañera, tiene que apoyar y estar. El día de mañana, estoy segura que él haría lo mismo por mí si tuviese que pasar por una situación así”, agregó la actriz.

Agustina  también se refirió a la denuncia que realizó la revista Noticias sobre su productora. La publicación asegura que Cherri junto a Pauls lograron un millonario contrato con el gobierno de Chaco para producir la ficción Historias Sencillas, que aún no salió al aire.

Según la información periodística, el Estado chaqueño les pagó 2.589.073, en nueve cuotas, por la realización de ocho episodios de 26 minutos cada uno. Consultada por el tema, Agustina respondió: “Pregúntenle a Noticias. Mucho para decir no tengo. Yo trabajo y estoy muy orgullosa de lo que hago. Estoy muy tranquila”.

Además, aseguró: “La productora existe y yo trabajo. El programa va a salir en ese canal y en otro. A mí me contrataron para hacer un producto y yo lo hice”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Agustina Cherri en Intrusos

Votá

21 votos
49 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)