SIGUE LA POLÉMICA

Guillermina Valdés le respondió a los Ortega: "Que respeten a su novia, él está hace como 5 meses de novio"

Tras las declaraciones de Evangelina Salazar, la actual pareja de Marcelo Tinelli rompió el silencio ante las cámaras de Infama. ¡Mirá el video!

No es ningún secreto el gran vínculo que existe entre Sebastián Ortega y su mamá, Evangelina Salazar. Por este motivo, la palabra de la mujer de Palito Ortega fue una de las más buscadas cuando se conoció el sorpresivo romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés.

En las últimas horas, Salazar brindó una entrevista al diario Perfil a raíz de la salud de Palito, quien estuvo internado cuatro días en la Fundación Favaloro por una neumonía, pero no pudo pasar por alto la relación del conductor de ShowMatch con la modelo.

 “Lo de Guillermina ya pasó. Le afectó a mi hijo y afectó mucho a toda la familia. Lo vivimos con mucho dolor… Pero ya pasó, ya es un hecho”, dijo Evangelina.

Por este motivo, las cámaras de Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, le consultaron a Guillermina sobre las declaraciones de Evangelina. Y, en su respuesta, la modelo fue muy contundente.

El hijo de Evangelina está en pareja hace mucho y fue aceptada su novia (la modelo Ivana Figueiras). Creo que tienen que respetar a su novia, están hace como cinco meses ya”, dijo la modelo. ¡Chan!

¡Mirá el video con las declaraciones de Guillermina Valdés!

Votá

128 votos
129 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

noemi_aguirre1

SEGUI ADELANTE FLACA NO DES

Enviado por noemi_aguirre1 en .

SEGUI ADELANTE FLACA NO DES BOLA ,TU RESPUESTA FUE MUY ACERTADA ,Y DEJEN CON ESE TEME D Q ERAN AMIGOS EN ESTE MEDIO NO HAY AMOGOS Y SI LO ERAN ELLA ESTABA SEPARADA HACE RATO