Preocupación por la salud de Daniela Herrero: "Aun no sabemos qué es, tengo que hacer reposo" | Ciudad.com

INCERTIDUMBRE

Preocupación por la salud de Daniela Herrero: "Aun no sabemos qué es, tengo que hacer reposo"

La cantante tiene fiebre alta hace más de una semana, pero los médicos no logran detectar el origen del síntoma. Su palabra.

La cantante Daniela Herrero está transitando un cuadro febril alto hace más de una semana y los médicos aún no logran detectar el origen de este síntoma, a pesar de haberle realizado todo tipo de estudios.

Según pudo saber Ciudad.com, la joven de 27 años llegó a la clínica Berazategui tras no lograr bajar de 40 grados de fiebre, por lo que los médicos decidieron internarla allí durante dos días. En ese lapso lograron bajarle la temperatura, pero al volver a su casa la temperatura le subió nuevamente.

Para detectar qué tiene, se le hicieron múltiples estudios, que descartaron que se trate de una hepatitis. Sin embargo, la preocupación pasa por no saber el origen de la fiebre, de modo que los estudios continúan y aún se esperan otros resultados, mientras ella permanece en su casa.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, Herrero escribió un mensaje en su Facebook, que replicó en Twitter.

“Hola, ¿cómo están todos por ahí? Esta tarde me llamó un amigo muy preocupado porque vio un comentario de muy mal gusto en Twitter sobre mi situación. Por favor no den bola si escuchan cualquier pelotudez. Yo estoy bien. Me voy a recuperar, pero tengo que seguir en reposo hasta que se me vaya la fiebre”, aclaró la cantante.

“Aunque todavía no sepamos qué es, tengo que mantener reposo y esperar los resultados", escribió Daniela Herrero en Facebook.

"Aunque todavía no sepamos qué es, tengo que mantener reposo y esperar los resultados. No se dejen llevar por ningún comentario. La información sobre mi estado, mi vida, mis cosas, salen de las redes sociales que yo misma manejo. Les dejo un beso enorme y gracias”, agregó.

El sábado, Daniela había escrito: "¡Quiero agradecerles de todo corazón por preocuparse y por las demostraciones de cariño! Calculo que más de uno habrá pasado por una situación similar, ¡por eso cuídense mucho y mantengan sus defensas bien arriba! ¡Les mando un abrazo gigante!".

Ese día, la artista tenía un show pautado en el Teatro Bar de La Plata, pero lo postergó inicialmente para el 5 de octubre. Aunque hoy por hoy, la única prioridad es su salud y poder detectar el motivo de la fiebre alta.

Votá

25 votos
22 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)