MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en pleno show: los músicos de Catupecu Machu, a las piñas con personal técnico

Los integrantes de la banda se agarraron a trompadas con empleados de sonido y de seguridad por la caída de un parlante al que se subió Fernando Ruiz Díaz.

Los músicos de Catupecu Machu se enfrentaron a las piñas con personal técnico y de seguridad en medio del festival Corrientes Rock 2012, debido a la caída accidental de un parlante.

En un video tomado por uno de los espectadores, se ve cómo en medio del show aparece un sonidista que retira un parlante del escenario. Acto seguido, el cantante Fernando Ruiz Díaz declaró: “Tranquilo el señor, tranquilo… Ah, se enojó porque se cayó un parlante, ¿qué querés, toco rock, pelotudo, que querés que haga?”. Luego de eso agregó: “Me subí al parlante, el que se mataba era yo. Bueno, el chabón quería protagonismo, un aplauso… pará que hablaron de él, hoy coge el chabón eh…”.

Con los miles de espectadores aplaudiendo al cantante y gritando en apoyo a la banda, los músicos se enfrentaron a las trompadas con personal técnico y una persona de seguridad. “Che, el del sonido le pegó a Sebastián y se quiso hacer el canchero con Rocino (baterista), hijo de mil puta. Les pido perdón, pero el de seguridad le pegó una patada a Sebastián (Cáceres), por eso pasó esto”, relató el cantante.

"Estaba tocando emocionado y se cayó, boludo, tanto quilombo por eso", declaró Fernando Ruiz Díaz.

En medio del incidente, el lider siguió explicando lo sucedido. “Fueron todos a apurarlo al jefe de producción porque se cayó un parlante al cual yo me subí. Estaba tocando emocionado y se cayó, boludo, tanto quilombo por eso. Esta no es una discoteca de la que sacás a los pendejos porque vienen con zapatillas, pelotudo. No me olvido más tu cara, pelotudo y la conc… de tu madre”, le dijo al encargado de la seguridad.

El incidente se produjo cuando la banda interpretaba Dale, una de sus canciones más efusivas. Antes de despedirse señalaron que "con las piñas no se soluciona nada".

Votá

12 votos
46 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

sheka

que bolu...dos que son... una

Enviado por sheka en .

que bolu...dos que son... una de las peores bandas que tenemos... yo que el sonidista le saco el microfono, lo deja seguir hablando y ademas lo bardea

estebanjavier

Y despues dicen que los

Enviado por estebanjavier en .

Y despues dicen que los Cuarteteros hacemos "COSAS DE NEGROS", y que boquita el cantante hacia el personal técnico, te imaginas cuando graban un Cd como lo deben tratar al Ingeniero

Fernando Valdez

NO SE TRATA DE CUARTETEROS

Enviado por Fernando Valdez en .

NO SE TRATA DE CUARTETEROS VERSUS ROCKEROS NENE!! AQUI UN TIPO SE EQUIVOCÓ Y PUSO MAL EL PARLANTE , QUE NO SE DEBERIA HABER CAIDO JAMAS!!, NO JUSTIFICO LA ACTIDUD DE FERNANDO NI LA DEL SONIDISTA MENOS, PERO TIENEN QUE ENTENDER QUE UN EVENTO ROCK ES ASÍ!! LA GENTE QUE VA PAGA PARA VER EL ESPECTACULO QUE LE GUSTA, , LO DE LAS PUTEADAS , TODO EL UNIVERSO PUTEA CUANDO LAS COSAS FALLAN, AHORA SI UBIESE SIDO UN NENE MALO CREO QUE TODO ESTARIA OK.....

Cel Nqn

NO SOLO HACEN MÚSICA DE

Enviado por Cel Nqn en .

NO SOLO HACEN MÚSICA DE OCTAVA, SINO TAMBIEN, QUE SE CREEN QUE SON "DIOSES" LA VERDAD DEJAN BASTANTE QUE DESEAR, SERÁ QUE TIENEN BRONCA, PORQUE YA NO LES VA TAN BIEN COMO ANTES??... AH, POR CIERTO, ESTA CLASE DE GENTUZA ES LA QUE DESPUES HABLA DE "NO A LA VIOLENCIA"??? PATETICOS CATUPECU MACHU!!!!!!!!!!!!

Federico Alvarez

Estos musicos se creen más

Enviado por Federico Alvarez en .

Estos musicos se creen más que la gente, es laburo lo de los sonidistas, payasos! son un poquitito famosos y se la creen, pobres, asi les va, mamaderas.

Rolando Muescas

Banda horrible con uno de los

Enviado por Rolando Muescas en .

Banda horrible con uno de los peores musicos del rock, encima se cree que es el mas groso.
Que lastima que no los cag-**** a trompadas.