Pasar al contenido principal

Sigue la guerra: la respuesta de Silvina Escudero a las durísimas críticas de Pachano

Luego de que el artista brindara una entrevista a Ciudad.com donde definió a la bailarina como “Madame Lactosa”, ella respondió.  

Por Florencia Maccione

Un problema técnico en Ideas del Sur obligó a que las emisiones de los días jueves y viernes fueran en vivo… y, a partir de ese momento, nada fue igual en ShowMatch.

Ricardo Fort, Silvina Escudero, Chiche Gelblung y Santiago Bal ocuparon los lugares de los miembros del jurado que no podían ir al piso a calificar porque tenía función de teatro. Entre ellos, Aníbal Pachano, quien vio desde su televisor cómo su ex mujer, Ana Sans, fue eliminada de Bailando 2012 y estalló de bronca.

¿Por qué? Antes de despedirse del programa, Sans criticó el jurado provisorio y tuvo un enfrentamiento con Escudero. Esto no sólo provocó el enojo de Sofía Pachano, quien criticó a Silvina vía Twitter, sino que también despertó la ira de Aníbal, que en una entrevista exclusiva con Ciudad.com llamó a la bailarina “Madame Lactosa” y la acusó de estar “acomodada”.

Escudero: "Me dan pena las personas que creen que para poder tener trabajo tienen que pasar por las sábanas de alguien, seguro hablan tanto de eso por experiencia propia".

“Fue irrespetuosa y encima es cagona. Además, esperó que yo no esté en el jurado para decir que yo acomodo a mi familia. La acomodada es ella”, le dijo, enojadísimo, Pachano a este sitio.

Como era de esperar, la respuesta de Escudero no tardó en llegar: “Me dan pena las personas que creen que para poder tener trabajo tienen que pasar por las sábanas de alguien, seguro hablan tanto de eso por experiencia propia”, escribió desde su cuenta de Twitter.

Sin nombrar nunca a Pachano, Silvina continuó diciendo: “Qué bueno saber que eso a mí NUNCA me pasó ni me va a pasar... ¡puedo gustarles o no pero mi trabajo me lo gané con esfuerzo, dedicación y pasión!”.

Si bien nunca nombró a ningún integrante de la familia Pachano, la bailarina retwiteó (publicó en su muro comentarios de otros usuarios de la red social) muchos comentarios de sus seguidores, que destruían a Pachano. Aquí, algunos de ellos:

@maathiasok: “Quizás le jode que vos en 4 años de carrera estés donde estás y a él le costó 50. Su soberbia no le hace ver nada!”.  

@Julian_SanMo : “A ningún organismo le hace bien contener tanta ira y bronca en su interior. Pachano vive nervioso, alterado. ¡¡Me da pena!!”. (Silvina respondió a ese comentario: “A mí también paaaabre”).

@DavidSanJuan16: “Para enfadarse se necesitan 34 músculos y para sonreír ¡sólo 7! ¡Por eso esta caraculico Pachano y vos cada día mas linda!”.

@EugeniaFeo: “La verdad que sin dudas Pachano, tiene un problema con las mujeres y/o trauma, que yo recuerde jamás se peleó con hombres (…) Más claro échenle agua, ¡envidia por doquier! Tal vez el quiere llegar a ser como @silvinaescudero, ¡avísenle que ni aunque vuelva a nacer pueda!”.