¡INCREÍBLES IMÁGENES!

Maravilla Martínez campeón: las fotos de Susana Giménez al borde del ring

El boxeador quilmeño paralizó al país con su impresionante pelea. Y la gran diva argentina lo vivió contra las cuerdas, bien pegada al cuadrilátero. ¡Mirá su reacción en el infartante último round!

Detrás de todo sólo hay una mujer. Y es Susana Giménez. En la segunda fila, con una blusa verde en animal print, palpitando la histórica pelea al lado de Luis Cella, su amigo y productor televisivo. Viviendo la consagración de Maravilla Martínez contra las cuerdas, pegadita al cuadrilátero, como en las mejores veladas de Carlos Monzón, su ex pareja de los años '70.

La diva sufrió como los más de tres mil argentinos que coparon el Thomas & Mack Center de Las Vegas. Y como los más de ocho millones que la vivieron por TV a lo largo y a lo ancho del país: a la 1.15am del domingo el rating trepó a 41.2 puntos sumando los dos canales que transmitieron el combate (27.6 de Canal 7, más 13.6 de TyC Sports).

En el séptimo round, cuando todo era del boxeador quilmeño, Ciudad.com advirtió la perlita en la transmisión: Susana, siguiendo los golpes de Maravilla parada y alentando a su compatriota. La imagen se repitió en el undécimo asalto, con la diva gritando y pidiendo por un KO.

Pero en el último asalto, en ese ya mítico round 12, se la pudo ver a Susana Giménez tomándose la cabeza cuando el mexicano Julio César Chávez Jr. estaba por hacerle besar la lona a Martínez, paralizando los corazones de la diva, Walter Nelson, Horacio Pagani y todos los que seguían la pelea como lo que era: una verdadera final del mundo.

Ese parto que fueron los últimos tres minutos terminó con el nacimiento definitivo de un gran campeón: Maravilla Martínez tiene el cinturón que quería. ¿Habrá cena con Susana para festejar? Detrás de todo sólo hay una mujer.

Votá

322 votos
84 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(31)

rosrosita

Por Dios nunca me gusta ver

Enviado por rosrosita en .

Por Dios nunca me gusta ver el Box, pero esto era algo muy aparte......fue de pelicula por momento pense que estaba viendo una de Rocky....Maravilla sos grande nos emosionaste hasta las lagrima y tu caida fue un descuido nada mas...fuiste el mejor sos nuestro orgullo!!!!

Pedro Orgambide

Cuidado Maravilla Martínez la

Enviado por Pedro Orgambide en .

Cuidado Maravilla Martínez la caza boxeadores esta cerca, eso si esta un poco jovata a Monzón le toco mas joven pero igual quiere guerra con los púgiles

Elisa Deak

Dignas imágenes para un film

Enviado por Elisa Deak en .

Dignas imágenes para un film dramático verdad??? Maravilla lo más!! y trajo de nuevo el cinturón que tantas veces Monzón defendió!! Felicitaciones al nuevo CAMPEÓN!! Y si tuviera la guita de Susana otra que segunda fila!! subo de para hacerle respiración boca a boca.... está más bueno que Oscar de la Hoya!!!!

Nelita Aguirre

Vamos Argentina!!Gracias

Enviado por Nelita Aguirre en .

Vamos Argentina!!Gracias Maravilla.. Q pelea,por Dios!!La miré sentada pero cuando cayó Martinez me invadieron los nervios y me fui a lavar los platos jaja Felicidades Maravilla Campeón!!

La_Mexicana

Ajuuua aquí en México creían

Enviado por La_Mexicana en .

Ajuuua aquí en México creían que ganaba Chávez, le gane la apuesta a mi esposo, y los Mexicanos se quedaron sin el grito de la Independencia. Y que grande Su! Si saliste en Azteca tv.

Julio Iglesias

buenisima pelea de maravilla

Enviado por Julio Iglesias en .

buenisima pelea de maravilla sergio claro un susto grande nos hizo pegar con su caida un comentario personal mio nunca tedes por benido aun estando en el piso es lo que hizo maravilla es un grande julio

Zulema Arias

UNA GRANDE!!SUSANA..MÁS ALLA

Enviado por Zulema Arias en .

UNA GRANDE!!SUSANA..MÁS ALLA DE TODO LO QUE PUEDAN DECIR, ELLA VA SIEMPRE A TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DONDE PARTICIPA ARGENTINA..PERO SI AHORA LE QUIERE DAR A MARAVILLA!!QUE LE DÉ!!!!TIENE PLATA PARA HACER LO QUE SE LE DE LA REALISIMA GANA....TE ENVIDIAN!!!SU, YO TE ADMIRO...

Dans718

si no es la mejor pelea de

Enviado por Dans718 en .

si no es la mejor pelea de este año, es una de las mejores del momento aun asi vamos maravilla martinez; un genio en ring no como muchos pero si unico en lo que solo tu sabes hacer y es ganar aunque trastavillando sos un groso campeon mundial y eres argentino...!

acuarela

Increíble pelea!!! Cómo

Enviado por acuarela en .

Increíble pelea!!! Cómo sufrimos en el último round, pero es el mejor!!! Maravilla Martínez sos mi ídolo!!!. No sólo se paralizó argentina, acá en URUGUAY, todos estábamos esperando ver el evento!!!! FELICITACIONES ,CAMPEÓN!!!