AMOR SIN FRONTERAS

El romance de Pablo Mouche y Vitto Saravia: presentación familiar y viaje a Turquía

La modelo uruguaya (ex de Diego Forlán) y el futbolista (ex de Luli Fernández) viven una apasionada relación. Info exclusiva de Ciudad.com.

Micaela Levitt

¡Confirmado! Vitto Saravia y Pablo Mouche están juntos y en este mismísimo momento disfrutan del primer viaje de la modelo uruguaya a Turquía, en donde el futbolista se encuentra jugando y viviendo.

Vitto había anunciado en Fútbol Para Todos, el programa deportivo de Fox Sports en el que participa, que se iba una semana de vacaciones, aunque no quería decir el destino ni con quién viajaría...

Paralelamente, en el ciclo, sus compañeros Emiliano Pinsón, Fernando Carlos y Walter Queijeiro la empezaron a llamar “La Turca”, en solapada alusión a Turquía, el país donde actualmente juega el ex delantero de Boca.

En la tarde del sábado, la modelo uruguaya, que se hizo famosa por un affaire con el (también) futbolista Diego Forlán, se despidió por Twitter de sus compañeros: "Los voy a extrañar , pero una semanita de relax no viene mal. Ja, ja Beso". La picante respuesta de Pinsón fue: “Traé camisetas, jajaja”. Y Vitto le contestó: "Te voy a matar, jajaja. Me vendés, jajaja. Ahora vas a ver cuando vuelva", dando a entender que su viaje tenía que ver con el encuentro con un futbolista.

Según pudo confirmar Ciudad.com, el viaje de Vitto Saravia es a la ciudad de Kayseri, en Turquía, previa escala en Madrid. Allí, en el club Kayserispor juega Pablo Mouche, quien la invitó por primera vez a pasar una semana con él.

Según confirmaron allegados de la pareja a este sitio, la relación ya lleva dos meses y la buena onda comenzó cuando el ex de Luli Fernández visitó, todavía como jugador de Boca, el programa Fútbol para todos. Allí pegaron buena onda. Y el romance viene tan bien, que hasta ya habría habido presentación familiar.

Otro golazo de Pablo Mouche.

Votá

126 votos
109 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

MARIA

estos se dicen hombres? si

Enviado por MARIA en .

estos se dicen hombres? si solo estan con mujeres interesadas no por ellos sino por sus billeteras . no pueden conseguir el amor de verdad ?

carmenalfoonso@hotmail.com

al fin cazo algo,pobrecita

Enviado por carmenalfoonso@hotmail.com en .

al fin cazo algo,pobrecita estaba desesperada,aqui se la van a comer cruda x antipatica y la guerra q le hace a la hermana,no le cae bien a nadie.

angel19495

y que mas quiere este

Enviado por angel19495 en .

y que mas quiere este mouche,es mas feo que chimpance disfrazado,lo unico que tiene es guita y ella lo va a explotar.

Radia Sol Daiana Sanchez

chupasangre q es la mina!!!

Enviado por Radia Sol Daiana Sanchez en .

chupasangre q es la mina!!! pero esta bien se lo merece por gil!!! lo ideal seria q se lo quede una chupasangre arg!!