SUPERMAMÁ

La foto más tierna de Wanda Nara y sus tres hijitos

La esposa de Maxi López mostró una imagen en compañía de Valentino, Constantino y Benedicto con un look muy particular. ¡Mirá! 

Micaela Levitt

Es mamá a tiempo completo, disfuta de sus hijos y, en esta ocasión, eligió la foto más tierna para subir a Twitter.

Wanda Nara mostró su costado más dulce en una imagen en la que se la puede ver junto a sus tres hijos, Valentino (3), Constantino (1) y Benedicto, de 7 meses, con la leyenda: "Un minuto en la hora pico... Recién banados los pollitos... Ahora a mirmi❤❤❤Los amooo a estos 3 picolitosss".

Allí se la puede ver a ella, enteramente vestida con un conjunto deportivo negro y descalza, en compañía de sus tres bebés quienes lucen sendas batitas de toalla blancas.

Wanda también mostró una foto, especial para la envidia de los golosos, en la que se puede observar una torre de golosinas -todas made in Argentina- para sus tres niños: "¡¡¡Una sorpresa para mis chicos q comieron todo!!!❤❤❤ Love".

Mirá las dos fotos dulces (¡valga la redundancia!) de Wanda Nara con y para sus hijos.

Votá

160 votos
47 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

Virginia Martinez

es una ipocrita,,lo unico q

Enviado por Virginia Martinez en .

es una ipocrita,,lo unico q hace es hijo para q maxi no la deje,,menos mal q forlan dejo la hermana si no iba x el mismo camino,,,es lamentable agarrar un hombre con hijos,,,

lamoro

Que inteligente que es, que

Enviado por lamoro en .

Que inteligente que es, que buena mamá siempre eligiendo lo mejor para sus hijos seguro bien aconsejada por un nutricionista, ja, ja pobres niños.