SHOWMATCH

El deslumbrante pop latino de Liz Solari en Bailando 2012

La modelo sorprendió en la gala de ShowMatch con una actuación que mereció el elogio unánime del jurado, que la calificó con 58 puntos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

Ante un jurado renovado casi por completo, Liz Solari tuvo una actuación deslumbrante en el pop latino de Bailando 2012 y cosechó elogios unánimes con los 58 puntos.

La modelo se aseguró el pasaje al próximo ritmo, pero advirtió que por una otitis, no podrá sumergirse en la pileta del aquadance. Días atrás Ciudad.com anticipó que Liz Solari se sumaría al rodaje de El Gran Chamán, con Pierce Brosnan y Norma Aleandro en Estados Unidos, por lo que necesariamente estaría ausente del certamen.

Al ritmo de Rabiosa, de Shakira, Liz revalidó sus credenciales de candidata al título. La rubia antes de salir a pista, confirmó que se separó de su novio italiano y que por el momento no tiene pareja.

Solari se consagró con cuatro jurados que le otorgaron nota perfecta. Sólo Silvina Escudero que tenía el voto secreto y Marcelo Polino le descontaron un punto cada uno por una ínfima imperfección en el truco del comienzo.

¡Mirá el video!

Votá

40 votos
21 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)