A LA MODA

Los osados zapatos de leopardo de Maxi López: ¡valen mil euros!

Wanda Nara decidió regalarle a su marido unos auténticos pepés de Christian Louboutin. Y subió a Twitter las fotos del ex jugador de River luciéndolos. ¿Cómo le quedan?

Micaela Levitt

Leopardo, tachas y mucha onda. Así podríamos definir a estos zapatos que Maxi López se animó a ponerse. Esto sí que es tener personalidad, amigos...

El actual futbolista de la Sampdoria de Italia (ex River y Barcelona, entre otros tantos equipos) los recibió de regalo de parte de su famosa mujer, Wanda Nara, quien decidió subir la foto de su amor a Twitter con los híper trendy pepés y la leyenda: "Los zapatos de un jugador glam".

Wanda le compró los zapatos a Maxi en Christian Louboutin, una de las casas más renombradas de Europa en lo que a calzado se refiere, y le costaron 995 euros, aunque el precio es lo de menos a la hora de hacer feliz al ser amado.

Con foto en primer plano de los zapatos y también del lookete completo, el delantero argentino se animó a darle un touch glam a su equipo de camisa de jean y pantalones del mismo género, que tanto se está usando por estos días.

Mirá las fotos de Maxi López con sus zapatos de leopardo. ¿Cómo le quedan?

Votá

40 votos
140 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(20)

Carlos Belliard Di Tullio

Un jugador con suerte..solo

Enviado por Carlos Belliard Di Tullio en .

Un jugador con suerte..solo eso....No tiene nada de extraorinario...Al contrario,creo que como hincha de River le debe haber pateado con esos zapatos en el penal que nos dejó afuera de la copa ,años atrás contra Boca...Mi idea contra él no va a variar...Es un mediocre delantero que tuvo suerte...

punchingbag

Serán de 1000€ y de la marca

Enviado por punchingbag en .

Serán de 1000€ y de la marca que quieran pero parecen las zapatillas de ir por casa, a la calle ni borracho salgo con eso. Un horror! Ya ni saben diferenciar el buen gusto y la elegancia, se zampan cualquier mamarracho con tal de que lleve la marca de moda, aunque sea un desastre.

Don Vito

Esto quiere decir que mataron

Enviado por Don Vito en .

Esto quiere decir que mataron a un leopardo para que este zoquete los tenga puestos . . . . NOOOOOOO, ESTAMOS MUY MAAAAALLLLLLLL !!!!!!!!!!!

Rolando Muescas

Justo iba a decir el ridiculo

Enviado por Rolando Muescas en .

Justo iba a decir el ridiculo este.
Pero la gran mayoria de los jugadores son unos grasas, asi que podria usarlos cualquiera.
Igual, Wandita, podras vivir en Genova, tener mucha guita, pero tenes menos gusto que una galleta de arroz.
Aunque la mona se vista de seda...

dan2011

HORRIBLES !!!!! Serán muy

Enviado por dan2011 en .

HORRIBLES !!!!! Serán muy Louboutin, pero no te cambio ni loca un par de zapatos mios que valen el 1 por ciento de lo que valen esos, es un diseño de dudoso gusto

jfec

Asumo que son de animal

Enviado por jfec en .

Asumo que son de animal print, y no de un animal en extinción. Porque si no sería para darles una patada en la cabeza al que lo usa y al que lo regala.

Paula@United

Toda la onda leopardo,

Enviado por Paula@United en .

Toda la onda leopardo, tigresa, etc, etc es de gente grasa, nadie que se valore asi mismo se puede denigrar al ponerse semejante "estampado" No importa si es de marca o no, ridiculos y grasas hay en todos lados.