Pasar al contenido principal

Los osados zapatos de leopardo de Maxi López: ¡valen mil euros!

Wanda Nara decidió regalarle a su marido unos auténticos pepés de Christian Louboutin. Y subió a Twitter las fotos del ex jugador de River luciéndolos. ¿Cómo le quedan?

Maxi López y sus osados zapatos de leopardo, regalo de Wanda Nara. Valor: 995 euros. (Fotos: @wanditanara)
Por Mica Levitt

Leopardo, tachas y mucha onda. Así podríamos definir a estos zapatos que Maxi López se animó a ponerse. Esto sí que es tener personalidad, amigos...

El actual futbolista de la Sampdoria de Italia (ex River y Barcelona, entre otros tantos equipos) los recibió de regalo de parte de su famosa mujer, Wanda Nara, quien decidió subir la foto de su amor a Twitter con los híper trendy pepés y la leyenda: "Los zapatos de un jugador glam".

Wanda le compró los zapatos a Maxi en Christian Louboutin, una de las casas más renombradas de Europa en lo que a calzado se refiere, y le costaron 995 euros, aunque el precio es lo de menos a la hora de hacer feliz al ser amado.

Con foto en primer plano de los zapatos y también del lookete completo, el delantero argentino se animó a darle un touch glam a su equipo de camisa de jean y pantalones del mismo género, que tanto se está usando por estos días.

Mirá las fotos de Maxi López con sus zapatos de leopardo. ¿Cómo le quedan?