Pasar al contenido principal

NOVEDADES

La casa de Gran Hermano se convertirá en la sala de ensayos de Operación Triunfo

En medio de versiones sobre la vuelta del reality, Ciudad.com te cuenta qué es de la vida de la casa más famosa. El SUM y las habitaciones de los chicos tendrán otro uso para un nuevo ciclo.

Viernes 14 de Septiembre de 2012

La casa late. Pero no por los rumores que circularon en los últimos días. Sino por el ruido de taladros, martillos y demás herramientas.

Aunque hay versiones que indicaban que podría haber una edición 2013 de Gran Hermano, Ciudad.com pudo averiguar que en realidad las instalaciones del reality serán usadas para otro programa.

Sí. La casa de Gran Hermano se convertirá en parte de lo que será Operación Triunfo La Banda, la nueva edición del reality musical de Telefe, que esta vez irá en busca de un grupo de chicas que formarán un conjunto, al mejor estilo Bandana, banda surgida de otro reality: Popstars.

El ciclo arrancaría entre diciembre de 2012 y enero de 2013, y cubrirá el espacio en pantalla que suele ocupar Gran Hermano durante los meses estivales, aunque está descartado que tenga la mecánica de reality en la que los participantes conviven o duermen bajo el mismo techo.

Algunas de las instalaciones que se utilizarán para el programa son el SUM, donde habitualmente los "hermanitos" hacían fiestas, que se convertiría en la sala de grabaciones, mientras que las piezas serían las salas de ensayos.

Operación Triunfo La Banda todavía no tiene conductor, pero Leo Montero o Germán Paoloski podrían serlo, mientras que Marley no aceptó porque viene de hacer La Voz Argentina.

La casa late, sí. Pero por el ruido de los obreros...