El reencuentro de Ricardo Fort con Marcelo Tinelli luego de sus fuertes críticas | Ciudad.com

¡INESPERADO REGRESO!

El reencuentro de Ricardo Fort con Marcelo Tinelli luego de sus fuertes críticas

El chocolatero reemplazó a Aníbal Pachano durante la gala del jueves, y sus compañeros de jurado le preguntaron por sus tremendos dichos contra el programa y su conductor. ¡Mirá el video!

Curiosidades de la vida en televisión hay muchas, pero la última sorprendió y superó expectativas. Porque después de haber criticado ferozmente en varias oportunidades a Marcelo Tinelli y a su programa, Ricardo Fort volvió a ser jurado de ShowMatch.

“Como dice mi amiga Carmen… ¡somos tan hipócritas en este medio!”, lanzó Fort desde su lugar de jurado.

El conductor de Fort Night Show se presentó en reemplazo de Aníbal Pachano, que no pudo asistir a la emisión en vivo del jueves por su compromiso en el teatro. El otro jurado ausente por el mismo motivo fue Antonio Gasalla, y su lugar lo ocupó Silvina Escudero.

El chocolatero expresaba así su emoción en Twitter antes de salir al aire. "10:45 SALIMOS AL RUEDO... QUE EMOCIÓN!!!!”. Sin embargo, en un pasado no muy lejano, así se refería desde su programa a la "maratón con tacos" del Bailando 2012: “¿A qué llegamos por el rating? Se puso los tacos. Se puso botas. Se puso peluca. Lo único que le falta es que le corten la pollerita y desfile en tanga“.

Pero las palabras van y vienen y “en la tele todo es virtual”, dijo Tinelli, con Fort sentado en la silla de jurado. “No puedo entender cómo te da la cara para saludardo a Marcelo de la mano. Hace un mes dijiste barbaridades de él”, disparó Escudero. Los dos conductores optaron por el silencio y la sonrisa.

“¿Quién de este jurado no habló mal en algún momento de este programa?”, intentó escudarse Fort. Tinelli optó por una sonrisa piadosa.

Más tarde, Angel De Brito coincidió con Escudero, y Marcelo respondió con mucha picardía: "Fort es un amigo, por Dios...”. El chocolatero, por su parte, optó por otra frase. “Como dice mi amiga Carmen… ¡somos tan hipócritas en este medio!”, lanzó, y luego se defendió buscando aliados: “¿Quién de este jurado no habló mal en algún momento de este programa?”.

Fort irrumpió en ShowMatch en 2009, en pleno auge mediático. En los últimos meses de ese año, se sumó al ciclo con un reemplazo de baile y perdió en la final contra Silvina Escudero. En 2010, además, fue jurado. Pero al año siguiente ya no participó del programa y lanzó reiteradas críticas que se repitieron este año.

Ahora el millonario ya tiene su programa, ha criticado duramente a su colega, pero aceptó volver a esa gran pista que lo llevó a la fama. El que se va sin que lo echen, o echándolo, o vaya uno a saber cómo... ¡vuelve cuando lo llaman!

Votá

47 votos
145 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(25)

Marcela Patricia

BUENISIMO! Cada cua lhace su

Enviado por Marcela Patricia en .

BUENISIMO! Cada cua lhace su apuesta! esta la ganaron ambos. Los que no les gusta que cambie de canal. Hace falta seguir diciendolo. Admiro a Marcelo desde siempre, se sabe renovar! Fuera Pachaaano, Aburre, Basta de los Chivos y victimizacion de Carmen. Gasalla nos DEFRAUDASTE. Espero a Chiche hoy!! Y a Santigo Bal, que sabe y le va a poner sal y pimienta... Chau Betor Cesar

Silvia Mercado

MARCELO LA VERDAD QUE FORT NO

Enviado por Silvia Mercado en .

MARCELO LA VERDAD QUE FORT NO ES BUENA GENTE, SIEMPRE DEMOSTRO COMO USO A LAS MUJERES Y LUEGO LAS DEFENESTRO Y LES HECHABA LA CULPA A TODAS, FEA LA ACTITUD, LO QUE SI SERIA HERMOSO ES QUE VOS RECUPERES A PAULA , SE NOTA QUE ES UNA GRAN MUJER Y COMO SE VEIA QUE TE QUERIA, CREO QUE ES HASTA TU TALISMAN PARA CAMBIAR TODA LA MALA ONDA QUE TE TIRA GASALLA Y REDEDORES, LA VERDAD QUE FORMAN UNA LINDA PAREJA Y LLENA DE ESPIRITUALIDAD, BUENA ENERGIA, LOS DOS PESEEN ESO, NOLES DES EL GUSTO A LAS AVES DE RAPIÑA QUE POR ENVIDIA QUIEREN VERTE MAL

Ana Rosario Maciel Touriño

mARCELO ES UN AVE SABE QUE

Enviado por Ana Rosario Maciel Touriño en .

mARCELO ES UN AVE SABE QUE LLEVANDO A fORT LO PUEDEN MIRAR ESPERANDO QUE PASE ALGO FEO,A SILVINA NI VERLA ES SOBERVIA,ES JOVEN PERO PARECE UNA SEÑORA MAYOR TIENE EL GESTO GROSERO Y DURO ASUSTA A LOS HOMBRES NADIE SE LE ACERCA.

dan2011

Otra vez este tipo x favor,

Enviado por dan2011 en .

Otra vez este tipo x favor, no! para eso prefiero a Alfano, Fort se cree protagonista siempre, demasiado ego, el palo que le dió para Carmen era evidente y despues no se hizo cargo.

Sebastian Orue

ahi esta je je je je ahi se

Enviado por Sebastian Orue en .

ahi esta je je je je ahi se ve que marcelo hace y desace lo que quiere y eso le da bronca a la gente, listo no lo miren y punto je je je je

Don Vito

Lo cierto es que llamaron a

Enviado por Don Vito en .

Lo cierto es que llamaron a todo el mundo y nadie quiso ir . . . ni la propia Paula Robles. Por eso de última pusieron a la Escudero. Que estuviera Fort habla de la mediocridad de Tinelli.

FELI

ME ENCANTO VERLA A SILVINA

Enviado por FELI en .

ME ENCANTO VERLA A SILVINA AHÍ SENTADA. LINDÍSIMA, SABE ESTÁ CAPACITADA. FORT UN COCOLICHE SOBERBIO COMO SIEMPRE. QUE SE CREE EL MÁS !!!!!!!!!!!!!!!!!

valeria.z@ciudad.com.ar

La verdad no espero que

Enviado por valeria.z@ciudad.com.ar en .

La verdad no espero que Tinelli le convocaria devuelta a Ricardo Fort que pena pense realmente que eran loalgunos nombrados en otros canales Marcelo cambia tu estilo

Vanina Celeste Minniti

pienso que tinelli con talde

Enviado por Vanina Celeste Minniti en .

pienso que tinelli con talde tener rainting hace cualquier cosa y no le importa dejar en ridiculo a los demas, ni siquiera a el mismo. trajo a fort, no se puede creer, que despues salga a dar discurso y hablar de paz.

Laura Kasdaglis

la verdad dieron verguenza

Enviado por Laura Kasdaglis en .

la verdad dieron verguenza ajena, tinelli hablando de bajar la agresividad y llama a fort que mas agresivo no puede ser, desde con el diciendo las barbaridades que dijo, a los participantes , a Carmen, la verdad tinelli volco mal, de fort esta todo dicho

llas

Que es lo que le sigue al

Enviado por llas en .

Que es lo que le sigue al asco? Eso da éste programa y cada uno de sus personajes. Comencemos a recuperar los valores, por q estamos al horno si seguimos asi...

Samir

QUE IRRITANTE QUE ES SILVINA

Enviado por Samir en .

QUE IRRITANTE QUE ES SILVINA CON SOLO VERLA!!! ASCO...EL PROGRAMA CADA VES MÁS TRUCHO...LO DE NUMERO UNO A TINELLI SE LE VA ACABANDO POCO A POCO.

Francy Net

de FORT se puede esperar

Enviado por Francy Net en .

de FORT se puede esperar cualquier bajesa con tal de estar en tv , pero de TINELLI yo esperaba otra conducta en especial con alguien q lo basureo de la peor manera como lo hiso FORT , NO TENDRIA Q HABERLO LLAMADO ....