La participación de Fito Páez en Graduados: ¡mirá el video! | Ciudad.com

¡REVIVAL OCHENTOSO!

La participación de Fito Páez en Graduados: ¡mirá el video!

El cantante se sumó a la exitosa tira de Telefe y tocó con el piano la gran canción 11 y 6 frente a su gran fan de la década del ochenta, Loli.

Fito Páez (a quien últimamente se lo vio muy cerca de la periodista Julia Mengolini) se sumó al revival ochentoso de Graduados. Como parte del ensayo de un show, el artista invitó a Loli al escenario para presentarle el tema 11 y 6, que tocaría por primera vez esa noche. “Si te gusta la canción lo tocamos, si no, no lo tocamos”, le propuso a su fanática. Ella primero lo escuchó, y luego, por supuesto, la aprobó.

Pero la participación del cantante no quedó ahí, ya que la tira lo mostró también en la actualidad. Loli y Vicky (Paola Barrientos) paseaban por la calle cuando se encontraron con él, lo saludaron y se quedaron charlando por un largo rato. Además, claro, aprovecharon la ocasión para sacarse fotos, pedir autógrafosn y ceder a pedido especial de él: que la psicóloga le recete un par de pastillas para levantar el ánimo.

La noche anterior, Graduados tuvo 25.8 puntos de rating y se consagró como lo más visto del día. Además, durante el último cuarto del programa, alcanzó los 28.6 puntos.

¡No te pierdas el video!

Votá

31 votos
23 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)