#FUERZAPAMPITAYBENJAMIN

Benjamín Vicuña: dolor y un emotivo mensaje de agradecimiento

El actor usó nuevamente Twitter para expresar su tristeza por la muerte de su hija Blanca, de seis años, y comunicarse con las miles de personas que le dieron su apoyo.

A cinco días de la muerte de su hija Blanca, Benjamín Vicuña volvió a usar Twitter para expresar su dolor y comunicarse con las miles de personas que le dieron su apoyo. “Porque no se puede entender, sólo sentir, gracias por los abrazos, la fuerza y la Blanca luz”, escribió en la red social.

 "Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia”, dijeron ambos en un comunicado de prensa tras la dolorosa noticia.

“Porque no se puede entender, sólo sentir, gracias por los abrazos, la fuerza y la Blanca luz”, escribió en la red social.

Después de la dolorosa noticia, Pampita sólo usó la red social para retuitear dos mensajes. Uno, sobre una emotivo texto publicado en el blog del diario El Mercurio de Chile por el poeta chileno Cristián Warnken, titulada: Una luz tan blanca. El otro RT de la modelo fue para un estremecedor mensaje de su esposo, que conmovió a todos. Fue el que el actor chileno publicó junto a una foto suya junto a su hija, con una frase que expresaba dolor, pero también cierta calma ante el momento más difícil de su vida: “Duerme tranquila mi niña”, fueron sus palabras públicas de despedida.

Ni bien se supo sobre el delicado estado de salud de la pequeña, Vicuña había realizado una declaración de fe que denotaba la gravedad del caso. “Creo que Dios”, escribió. Dos días después, usó una de las palabras más repetidas durante la internación de Blanca: “Fuerza, mi amor”.

Su último tweet antes del triste desenlace, expresaba las fuertes esperanzas que tenía la pareja y el agradecimiento por las muestras de afecto: "Porque el amor es energía y la energía sirve y mucho, gracias por todo el amor que le dan a mi pequeña leona #FUERZABLANCA".

Después de eso, sólo fue dolor.

Votá

270 votos
31 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

Josefa Beatriz Dibenedetto

lamento profundamente el

Enviado por Josefa Beatriz Dibenedetto en .

lamento profundamente el dolor de estos padres debe ser una pena infinita el perder un hijo y ruego que dios pueda darle la paz necesaria para continuar con sus vidas sobre todo por sus otros pequeños niños fuerza y pienso que el tiempo ira curando poco a poco toda esa angustia tremenda .

pame

sin palabras , sin conocerlos

Enviado por pame en .

sin palabras , sin conocerlos en persona da ganas igual de ir a cuidarlos y abrazarlos para ayudar a pasar este momento , a las personas que estan cerca de ellos les pido que los cuiden y que dios los proteja

MARIADELCANOIA

chicos tdo esto me duele el

Enviado por MARIADELCANOIA en .

chicos tdo esto me duele el alma tdvia ,,,yo no me siento bien tengo problemas en mi estomago y me siento cansado y no puedo creer lo que paso ,,,, les deseo tdo el amor que existe en la tierra para reponerse xque hay dos personitas pequeñas que lo necesitan ,,,mucha fuerza PAMPITA Y VICUÑA ,,,,

Mila_amor

Dios les prestó un ángel que

Enviado por Mila_amor en .

Dios les prestó un ángel que luego voló al cielo. Dios les dé ahora
fortaleza para superar la distancia y el tiempo, pues un día se encontrarán
todos ustedes junto a Dios.

TheSeveredGuy

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enviado por TheSeveredGuy en .

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cortenla de una vez.Ya se lo dijo mil veces pero miles de pibitos/as se mueren y no veo tanta demagojia.Se creen que les importa en serio los mensajes de aliento?Jajajaja

silvita

Si Dios decidio llevársela,

Enviado por silvita en .

Si Dios decidio llevársela, infinitamente inexplicable, también que El le dé resignación y consuelo a los papás, es mi deseo, porque estarán pasando unos días espantosos. Fuerza para toda la familia.

Don Vito

Vos también Vicuña . . . Ya

Enviado por Don Vito en .

Vos también Vicuña . . . Ya agradecistes, emotivo mensaje, dolor y resignación. Ya no sigás dándole de comer a estos paparazzis mercenarios.

Teresa Martinez

e s bueno q te quedes en

Enviado por Teresa Martinez en .

e s bueno q te quedes en chile aca es tanto lo q te queremos pero no les van a dar pazojala dios te de la felicidad de una nueva nena q no la reemplazara pero puede mitigar el dolor q lo sufriras de x vida sos bello y te envio besos y buena vida