Pasar al contenido principal

GUERRA DE CONDUCTORES

Viviana Canosa le respondió a Marcelo Tinelli: "Le dije por mensaje que su tweet me pareció un poco bajo"

La periodista se refirió en su programa a lo escrito por el conductor de ShowMatch, quien -sin nombrarla- le había "dedicado" un comentario en la red social.

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

La relación entre Marcelo Tinelli y Viviana Canosa pasó de muy buena a muy... picante. La periodista había trabajado para la productora de Ideas del Sur al conducir Soñando por Bailar 1, pero a la siguiente temporada ese lugar lo ocupó Santiago del Moro. Y este año, ante las reiteradas críticas del ciclo de Canosa hacia ShowMatch, el conductor "devolvió gentilezas" con ácidos mensajes vía Twitter, que levantaron polvareda.

"Me asusta este Marcelo en Twitter… Yo lo que digo, trato de llevarlo a cabo", declaró Canosa.

Todo comenzó con un retweet de Tinelli (o sea, republicar un mensaje de otro usuario de la red social) que decía: "Viviana debería blanquear su segmento casi diario de: "RESENTIDOS HABLANDO MAL M.T". El panelista Luis Bremer recogió el guante y arremetió contra Marcelo. Y Canosa acotó con acidez: "Quiero ese segmento en mi programa para mañana". Fue entonces que desde @cuervotinelli salió otro mensaje, esta vez escrito por el conductor, que despertó la polémica. "¿Seguirá llamando la chica de doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del hijo que adoptó en Haití. Jajajaja...".

Advertida del tweet, Canosa dijo ayer: "Me acaba de tuitear algo a mí... Pobre Marcelo. Entiendo que la debe estar pasando muy mal, porque está sacando su parte más oscura. Mucha luz para vos, Marcelo". Y horas más tarde, Tinelli escribió: "La vida hay que tomársela con mucho humor. Qué loco que los periodistas que critican con humor, no lo tengan. Disfruten, muchachos".

Pero un día después y tras observar las repercusiones en los medios, la conductora habló directamente del mensaje de Marcelo Tinelli. "Ayer a mí me hizo una broma sobre Haití. No estamos acostumbrados a un Marcelo tan divertido, ¿no? Yo celebro que se tome con humor cosas tan personales. El cree que lo hizo con humor… y a mí me parece que está bien", ironizó Canosa desde su programa.

"Ayer conté al aire que me avisaron lo que escribió y yo le dije que le mandaba mucha luz, porque la verdad que si estás con Ravi Shankar, tenemos que ser como Ravi Shankar. Si estamos espirituales, nos metemos con el laburo, nos divertimos con el circo de los jurados, podés criticar mi programa, y está todo bien”, siguió la conductora.  

Luego Viviana se refirió a lo que no le agradó del tweet en cuestión. "A mí la única parte que me molestó, que yo se lo dije, es que puede decir lo que quiera de mí, pero lo de Haití estuvo de más, porque además hice todo lo posible para traerlo y las opciones que había eran ilegales. Me hago cargo de la manutención de este chico, pero yo no voy a debatir ni aclararle a Marcelo porque tengo clarísimo quién soy".

Y sin disimular su enojo, mandó alguna que otra indirecta: "Veo que está un poco nervioso y a mí me asusta este Marcelo en Twitter… Yo lo que digo, trato de llevarlo a cabo. Le dije por mensaje que me parecía un poco bajo, pero que igual estaba todo bien y él me mandó otro mensaje. Seguramente hablaremos después. A mí no me molesta nada ese mensaje porque tengo clarísimo lo que hice por ese chico. Estamos conociendo otro Marcelo, me parece”.

Marcelo Tinelli y Viviana Canosa, una relación muy... picante.