Pasar al contenido principal

¡BOMBA!

Sorpresa gigante: Ricardo Fort vuelve al jurado del Bailando

Como hoy y mañana ShowMatch se emitirá en vivo, el millonario aceptó la propuesta y estará junto a Silvina Escudero, quienes reemplazarán a Antonio Gasalla y Aníbal Pachano. ¡Qué nochecita!

Por Fernando Gatti
Jueves 13 de Septiembre de 2012

La inesperada falla en el disco rígido que graba los programas de Ideas del Sur provocó que ShowMatch deba emitirse en vivo tanto esta noche como mañana. Y como si ese problema fuera poco, como muchos de los jurados tiene compromisos teatrales, a horas de la gala, todavía es un misterio saber cómo estará conformado el tribunal. Entre varias negativas, la gran sorpresa es el retorno de Ricardo Fort, el millonario que tuvo una ardua negociación con la productora hasta que finalmente dejaron las fuertes diferencias de lado y acordaron, según información que pudo confirmar Ciudad.com.

Para esta noche en Bailando 2012, se había convocado a Jorge Rial, pero el Intruso rechazó la propuesta en vivo desde su propio programa, alegando que no se siente capacitado para calificar, y blanqueó sus conflictos con muchos de los integrantes del show. Gerardo Sofovich fue sondeado, pero su respuesta fue un rotundo no, y manifestó: "Marcelo me debe una comida, que cumpla su promesa y la pague". Rubén "Dady" Brieva, que participó el lunes de un segmento humorístico con Marcelo, también descartó la oferta.

Silvina Escudero será la otra reemplazante esta noche. Los ausentes: Antonio Gasalla (tiene función de Más respeto que soy tu madre) y Aníbal Pachano (de gira con Smile). En BdV, Angel de Brito informó que el empresario Javier Faroni suspendió las funciones de Barbierísima para que Carmen pueda estar, en tanto que Moria llegaría demorada, pero lista después de hacer Tres mitades. Polino es el único que nunca estuvo en duda.

Tinelli anunció en Twitter que mañana habrá "cuatro jurados nuevos y dos sorpresas". Y entre esas sorpresas, en Este es el show se barajaron como posibles reemplazantes a Paula Robles, ex esposa de Tinelli y experta en danzas; la polémica Mariana Nannis, con un perfil más mediático y controvertido; y hasta a Nazarena Vélez, quien tiene un gran enfrentamiento con Moria Casán. El que está asegurado para la gala del viernes, según él mismo se lo dijo a Ciudad.com, es Santiago Bal.

¡Qué noche, MT!