¡REUNIÓN DE CHICAS!

Las chicas sólo quieren divertirse: las famosas, ¡a la moda!

Maju Lozano, Candela Vetrano, Anita Pauls y Cora Debarbieri, entre otras figuras, compartieron una tarde de compras. ¡Mirá las fotos con sus looks! 

Ropa linda, charla -¡mucha charla!- y buena onda. ¿Qué más se puede pedir en una reunión de mujeres? Ese fue el clima que se vivió en la presentación de la nueva colección de Drole, un local de ropa cool ubicado en Palermo.

Las famosas no se quisieron perder el evento y así se pudo ver a Candela Vetrano, quien eligió un look muy canchero de pantalones de tiro alto, botas, musculosa y un pañuelo tipo bandana, charlando animadamente con el resto de los invitados, a quienes contó que se está preparando para la segunda temporada de Supertorpe.

Otra de las famosas más animadas fue Maju Lozano, quien lució un look sencillo de jeans y remera. La conductora le dio consejos maternales a la actriz Julieta Zylberberg, embarazada de siete meses, quien lució orgullosa su pancita.

Por otra parte, Manuela Pal, Cora Debarbieri y Pía Shaw -las tres súper lindas con sus looks- se divirtieron charlando mientras elegían distintas prendas, y se rieron con las anécdotas de Maju y de Anita Pauls, otra de las famosas que dijo presente en el local.

¡Una reunión que tuvo todos los ingredientes para que las chicas la pasaran bien! 

Votá

13 votos
10 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)