El divertido cameo de Nacho Viale en La Dueña | Ciudad.com

¿FUTURO ACTOR?

El divertido cameo de Nacho Viale en La Dueña

El nieto de Mirtha Legrand se animó a participar en la ficción que él produce y que su abuela protagoniza como un amigo mujeriego de Peter Lanzani. ¡Mirá! 

Por un ratito, Nacho Viale se animó a dejar su trabajo detrás de cámaras y jugó a ser actor. El nieto de Mirtha Legrand y productor de La Dueña, realizó una participación especial en la ficción que protagoniza su famosa dueña.

Nacho hizo de extra en la escena del cumpleaños del personaje de Peter Lanzani, interpretando a un amigo del joven. Así se lo pudo ver disfrutando de la compañía de bellas mujeres y de unos ricos tragos.

“A ver Nachito si aflojamos un poco…”, le dice en un momento el personaje de Lanzani a Viale en un divertido paso de comedia en la escena. ¿Seguirá los pasos de su hermana Juana y se animará a la actuación? ¡Familia de artistas! 

¡Mirá el video con la participación de Nacho Viale en La Dueña

Votá

42 votos
25 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

KSP3R

Tan malo puede ser el

Enviado por KSP3R en .

Tan malo puede ser el guionista de este unitario? Es una lástima que no hayan generado un buen producto y un papel más arriesgado para la vuelta de Mirtha a la ficción. Es muy aburrido.