Marcelo Tinelli le "dedicó" un ácido tweet a Viviana Canosa... ¡y mirá su reacción al aire! | Ciudad.com

¡TREMENDO!

Marcelo Tinelli le "dedicó" un ácido tweet a Viviana Canosa... ¡y mirá su reacción al aire!

Mientras debatían en su programa sobre los escándalos que rodean a Bailando 2012, la conductora hizo referencia a un mensaje que el conductor escribió en la red social sin mencionarla. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

Marcelo Tinelli, en Twitter: "¿Seguirá llamando la chica de doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del hijo que adoptó en Haití. Jajaja...".

Desde que Marcelo Tinelli desembarcó en Twitter con picantes comentarios, cada mensaje que lanza genera polémicas. Eso pasó hoy con Viviana Canosa, quien reaccionó de una particular manera tras leer un tweet del conductor, que no la mencionaba explícitamente pero daba a enteder que era para ella.

La relación entre el presidente de Ideas del Sur y la periodista era muy buena hasta este año. Incluso Viviana había conducido Soñando por Bailar 1, pero a la siguiente temporada ese lugar lo ocupó Santiago del Moro. Y ante las constantes críticas del ciclo de Canosa hacia ShowMatch, Marcelo respondió. A su manera.

El detonante fue un retweet del conductor (replicar un mensaje de otro usuario de Twitter): "Viviana debería blanquear su segmento casi diario de: "RESENTIDOS HABLANDO MAL M.T", decía ese comentario. El panelista Luis Bremer, a quien desde su mismo programa lo definieron -con humor- como "anti prensa de Tinelli", recogió el guante y arremetió contra Marcelo. Y Canosa se sumó con acidez: "Quiero ese segmento en mi programa para mañana".

Viviana Canosa, al aire: "Marcelo me acaba de tuitear algo... Pobre, entiendo que la debe estar pasando muy mal, porque está sacando su parte más oscura. Mucha luz para vos, Marcelo".

Fue entonces que en la cuenta @cuervotinelli apareció el siguiente mensaje: "¿Seguirá llamando la chica de doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del hijo que adoptó en Haití. Jajajaja...". En el tweet Tinelli no mencionó a Viviana Canosa, pero es de público conocimiento que en febrero de 2010 la conductora había viajado a Hatí tras el devastador terremoto que sufrió ese país, para hacer una cobertura periodística para su programa de espectáculos, que tuvo un giro espiritual durante unos meses. En ese momento, ella manifestó su deseo de adoptar a uno de los tantos niños haitianos que quedaron huérfanos, algo que luego no se concretó. Un año después, ella misma le dijo a Ciudad.com: "Estuvimos tramitando la adopción de un nene haitiano, pero es muy complejo, y sólo se trata de dar amor".

Advertida vía celular del picante tweet, la punzante respuesta no se hizo esperar. Y fue en pleno programa: "Me dispersé por un tweet que le agradezco mucho a Marcelo. Me acaba de tuitear algo a mí... Pobre Marcelo. Entiendo que la debe estar pasando muy mal, porque está sacando su parte más oscura. Mucha luz para vos, Marcelo", le deseó Viviana Canosa a Tinelli, mientras le enviaba un irónico beso.

Horas después, Moria Casán, también vía Twitter, le aconsejó al conductor comportarse "como un guerrero", porque ellos (según el libro Los Cuatro Acuerdos) "tienen control absoluto sobre sus propias emociones. Y el guerrero se refrena, retiene las emociones y las expresa en el momento adecuado, ni antes ni después... ". A lo que Marcelo Tinelli le contestó: "¡Las emociones estan controladísimas! Sólo es un juego virtual". Y luego remató: "La vida hay que tomársela con mucho humor. Qué loco que los periodistas que critican con humor, no lo tengan. Disfruten, muchachos".

Votá

296 votos
134 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(67)

LILA

claramente canosa tuvo algo

Enviado por LILA en .

claramente canosa tuvo algo con marcelo o por lo menos quiso, porque tiene algo personal con él, se re nota! quedó calentita! no era que trabajó divinamente en el primer soñando por bailar y ahora lo defenestra!? mmmmmmmmm

cris101

Canosa aprecia a Marcelo de

Enviado por cris101 en .

Canosa aprecia a Marcelo de verdad no como los obsecuentes que se acomodan a lo que Marcelo cree que esta bien. Ella le esta diciendo que se esta equivocando con un programa plagado de pestes humanas en lugar del Concurso de baile de tanto exito con algunas peleitas. Si Marcelo no estuviera tan cegado en su conviccion de TV basura retormaria el exito del Bailando con menos Jurados impresentables y menos agresion constante.

GUSTAVODARIO1

@vivianacanosa quien te crees

Enviado por GUSTAVODARIO1 en .

@vivianacanosa quien te crees viviana, sos cualquiera parece que queres sumar RATING hablando de @MarceloHugoTinelli sos cualquiera tarada fijate en el RATING que tenes voz das pena jajajajajaja . Ahhh acordate que estuviste comiendo de las manos de @IDEASDELSUR cuando trabajaste en @soñandoporbailar... sos cualquiera . Firma defensor de @Ideasdelsur.

Teresa Teodora Starck

me cansa canosa

Enviado por Teresa Teodora Starck en .

me cansa canosa panqueque,porque no lo deja tranquilo a marcelo pero no sabe hacer un programa sin usarlo y criticar a gasalla que te dure el noviazgo

Teresa Martinez

marce no te metas en la vida

Enviado por Teresa Martinez en .

marce no te metas en la vida privada de la gente q esta con vos es 1 perdida de tiempo y cansas vivi y deja vivir eso es mas sano vos divertis desde otro lado y x favor hace algo para q no maltraten a reynaldo la archimo no parece buena gente solo quiso figurar y no lo soporto y lo culpan a el buena vida

Teresa Martinez

marce no te metas en la vida

Enviado por Teresa Martinez en .

marce no te metas en la vida privada de la gente q esta con vos es 1 perdida de tiempo y cansas vivi y deja vivir eso es mas sano vos divertis desde otro lado y x favor hace algo para q no maltraten a reynaldo la archimo no parece buena gente solo quiso figurar y no lo soporto y lo culpan a el buena vida

Jorge San

Canosa,Rial, Ubfal,todos

Enviado por Jorge San en .

Canosa,Rial, Ubfal,todos comieron de la mano de Tinelli pero como el sobre este año viene del canal oficialista Telefe,todo lo del Trece no funciona y lo de Telefe es maravilloso.Hasta Ibope este año trata de hundir al Trece inventando raiting. No era que iban a poner una medidora oficial de raiting y de golpe Telefe pum para arriba! y solo sigue Ibope

Jorge San

Canosa,Rial, Ubfal,todos

Enviado por Jorge San en .

Canosa,Rial, Ubfal,todos comieron de la mano de Tinelli pero como el sobre este año viene del canal oficialista Telefe,todo lo del Trece no funciona y lo de Telefe es maravilloso.Hasta Ibope este año trata de hundir al Trece inventando raiting. No era que iban a poner una medidora oficial de raiting y de golpe Telefe pum para arriba! y solo sigue Ibope

pipilanas

por favor no pongas a

Enviado por pipilanas en .

por favor no pongas a NAZARENA VELEZ, es de lo peor. Moria Casan debe quedarse en el jurado hasta fin de año

Maru

Que se la banque Viviana

Enviado por Maru en .

Que se la banque Viviana Canosa, hace cuánto que habla mal MT, ella solita se lo buscó. Me parece que aún no supera que Santiago Del Moro la haya reemplazado en Soñando por Bailar, no puede más de la bronca y el resentimiento. Antes me caía bien, ahora ya no.

La_Mexicana

Para esto están las redes

Enviado por La_Mexicana en .

Para esto están las redes sociales. Sacan lo peor de sí... Y si Viviana se divierte criticando a Marcelo, que se la aguante! Y viceversa...

Cecilia Musica

tINELLI es un soberbio que se

Enviado por Cecilia Musica en .

tINELLI es un soberbio que se le está pasando el cuarto de hora. Bien por Viviana con altura. Fue tinelli.... se viene su decadencia, su etapa de gloria ya fue.

Veronica Gimenez

tiene razon Canosa...seria

Enviado por Veronica Gimenez en .

tiene razon Canosa...seria bueno q un asesor le diga a tinelli q no tenga mas twitter o cambie de perfil! Esta mostrando un perfil q no me gusta para nada.

barbib80

CANOSA NO TE SOPORTO!!!!!!!

Enviado por barbib80 en .

CANOSA NO TE SOPORTO!!!!!!! TE LAS DAS DE DIVA Y SOS UNA FALSA!!! YA NO VEO TU PROGRAMA PORQUE SOS TREMENDAMENTE ABURRIDA, PARA HACER UNA PREGUNTA ESTÁS HABLANDO SIN PARAR 5 MINUTOS Y CUANDO FINALIZÁS YA NO SE SABE NI LO QUE PREGUNTASTE PORQUE LO UNICO QUE TE IMPORTA ES FIGURAR TODO EL TIEMPO! Y CON RESPECTO A TINELLI NO TENÉS CÓDIGOS, UNA COSA ES OPINAR CUANDO ALGO NO TE GUSTA Y OTRA ES DEFENESTRARLO UNA Y OTRA VEZ (Y ESO QUE NO SOY MUY "AMANTE: DE TINELLI) Y ESO ES EVIDENTE , LO MISMO HACÉS CON GASALLA, LO BUENO ES QUE MUY POCA GENTE T VE Y ESO HABLA DE ALGO...! INSOPORTABLEEEEEEEEEEEEEEEE

Saul Lozano Soza

sI CANOSA LO BARDEA TANTO

Enviado por Saul Lozano Soza en .

sI CANOSA LO BARDEA TANTO CONO NO SE VA ENOJAR ES MUY MALA MINA Y CUANDO QUIERE HACERSE A LA BUENA ES MAS MALA MI HERMANA QUISO ADOPTAR UN NIÑO DE HAITI, SE PODIA HACIENDO UN ESFUERZO PERO NO QUERIAN FINANCIARLE EL PASAJE HASTA ALLA ella si tiene plata y podia haberlo echo

Zurixon Yamauba

Al igual que le aconsejó

Enviado por Zurixon Yamauba en .

Al igual que le aconsejó Pergolini, si yo fuera su jefe de prensa le sugeriría a Marcelo no hablar más por Twitter, porque está demostrando una faceta suya para nada simpática ni iluminada.

Gisemastro

Muy bien Marcelo, esta mina

Enviado por Gisemastro en .

Muy bien Marcelo, esta mina no tiene recursos, no soporto su voz haciendo fuerza, critican pero despues no se la bancan. Antes de pedir tanto perdón hay que actuar diferente, no se puede andar por la vida pidiendo perdón, lo echo echo esta, tu bronca es porque no te convocaron para el soñando 2012, gracias a dios, por algo sera no? otra cosa que estar ahí opinando de la gente no podes hacer! Tinelli te banco a morir, porque no tenes doble cara y porque tu vida esta llena de solidaridad, pero la gente eso no lo ve.

Paulette Sberna

La culpa de todo este

Enviado por Paulette Sberna en .

La culpa de todo este entuerto la tiene el mismo Tinelli.......no habia un solo justificado que le demostrara que Canosa tiene condiciones para conducir aquel programa.....(o si...?).... de todos modos un toque no te asegura vida eterna en el programa mas visto de la tv....(jodete Canosa)