Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli le "dedicó" un ácido tweet a Viviana Canosa... ¡y mirá su reacción al aire!

Mientras debatían en su programa sobre los escándalos que rodean a Bailando 2012, la conductora hizo referencia a un mensaje que el conductor escribió en la red social sin mencionarla. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Fernando Gatti

Marcelo Tinelli, en Twitter: "¿Seguirá llamando la chica de doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del hijo que adoptó en Haití. Jajaja...".

Desde que Marcelo Tinelli desembarcó en Twitter con picantes comentarios, cada mensaje que lanza genera polémicas. Eso pasó hoy con Viviana Canosa, quien reaccionó de una particular manera tras leer un tweet del conductor, que no la mencionaba explícitamente pero daba a enteder que era para ella.

La relación entre el presidente de Ideas del Sur y la periodista era muy buena hasta este año. Incluso Viviana había conducido Soñando por Bailar 1, pero a la siguiente temporada ese lugar lo ocupó Santiago del Moro. Y ante las constantes críticas del ciclo de Canosa hacia ShowMatch, Marcelo respondió. A su manera.

El detonante fue un retweet del conductor (replicar un mensaje de otro usuario de Twitter): "Viviana debería blanquear su segmento casi diario de: "RESENTIDOS HABLANDO MAL M.T", decía ese comentario. El panelista Luis Bremer, a quien desde su mismo programa lo definieron -con humor- como "anti prensa de Tinelli", recogió el guante y arremetió contra Marcelo. Y Canosa se sumó con acidez: "Quiero ese segmento en mi programa para mañana".

Viviana Canosa, al aire: "Marcelo me acaba de tuitear algo... Pobre, entiendo que la debe estar pasando muy mal, porque está sacando su parte más oscura. Mucha luz para vos, Marcelo".

Fue entonces que en la cuenta @cuervotinelli apareció el siguiente mensaje: "¿Seguirá llamando la chica de doble cara para reconciliarse y estar bien? Ah, no. Está ocupándose del hijo que adoptó en Haití. Jajajaja...". En el tweet Tinelli no mencionó a Viviana Canosa, pero es de público conocimiento que en febrero de 2010 la conductora había viajado a Hatí tras el devastador terremoto que sufrió ese país, para hacer una cobertura periodística para su programa de espectáculos, que tuvo un giro espiritual durante unos meses. En ese momento, ella manifestó su deseo de adoptar a uno de los tantos niños haitianos que quedaron huérfanos, algo que luego no se concretó. Un año después, ella misma le dijo a Ciudad.com: "Estuvimos tramitando la adopción de un nene haitiano, pero es muy complejo, y sólo se trata de dar amor".

Advertida vía celular del picante tweet, la punzante respuesta no se hizo esperar. Y fue en pleno programa: "Me dispersé por un tweet que le agradezco mucho a Marcelo. Me acaba de tuitear algo a mí... Pobre Marcelo. Entiendo que la debe estar pasando muy mal, porque está sacando su parte más oscura. Mucha luz para vos, Marcelo", le deseó Viviana Canosa a Tinelli, mientras le enviaba un irónico beso.

Horas después, Moria Casán, también vía Twitter, le aconsejó al conductor comportarse "como un guerrero", porque ellos (según el libro Los Cuatro Acuerdos) "tienen control absoluto sobre sus propias emociones. Y el guerrero se refrena, retiene las emociones y las expresa en el momento adecuado, ni antes ni después... ". A lo que Marcelo Tinelli le contestó: "¡Las emociones estan controladísimas! Sólo es un juego virtual". Y luego remató: "La vida hay que tomársela con mucho humor. Qué loco que los periodistas que critican con humor, no lo tengan. Disfruten, muchachos".