ESPACIO DE PUBLICIDAD

Lanzamiento “Plan Ballantine´s by Zeta Bosio”

Ballantine´s, el whisky premium, presentó un novedoso proyecto musical que constituye una nueva manera de producir música y de descubrir talentos. ¡Enterate y participá!

Con la presencia de Zeta Bosio como anfitrión y mecenas del concurso, Ballantine´s dio comienzo a su proyecto “Plan Ballantine´s by Zeta Bosio”, con un exclusivo evento de lanzamiento realizado el pasado viernes en el estudio de grabación de Escuela Sónica.

Se podrán ver la selección de los participantes preferidos y los videos que Zeta irá subiendo a la web en: www.planballantines.tv

Participaron del evento destacadas figuras, entre ellas Maxi Trusso, Estefania Iracet, Priscila Crivocapich, Guillermo Pfening, Oscar Fernández de Roho y Lolo Fontina.

“Plan Ballantine´s by Zeta Bosio” es un proyecto abierto a cualquier persona del país y supone una nueva manera de descubrir talentos musicales. Tiene epicentro en la página web www.planballantines.tv creada especialmente para la campaña de tres meses de duración. Allí, los usuarios participan en un proceso creativo, aportando composiciones musicales propias sobre una pista creada por Zeta Bosio.

El músico de rock, ex bajista de Soda Stereo, será el encargado de seleccionar a quienes serán los cinco ganadores del concurso, teniendo en cuenta su creatividad, innovación y talento. Los ganadores tendrán la posibilidad de grabar un tema con él, participar en la fiesta de cierre y seguir perfeccionándose a través de un curso en Escuela Sónica.

La página web es de fácil navegación para que los participantes puedan realizar la descarga y carga de contenidos sin ningún inconveniente. Podrán además aprovechar las distintas pistas que irá subiendo Zeta Bosio para renovar la inspiración de los músicos.

Se podrán ver también los comentarios, la selección de los participantes preferidos y los videos que Zeta irá subiendo a la web y las redes sociales en: www.planballantines.tv y www.facebook.com/BallantinesArgentina.

¡Participá!

Votá

6 votos
3 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

Juan Carlos Castagneris

es una brillante idea y

Enviado por Juan Carlos Castagneris en .

es una brillante idea y ademas una gran posibilidad para tantos musicos que estamos sin descubrir y que aun no podemos ser......gracias.