DOLOR

Maru Botana: "Sólo una madre que pasó esto puede saber lo que se siente, es una herida que nunca se va"

La querida cocinera habló sobre su trágica experiencia y se compadeció del sufrimiento de la modelo y Benjamín Vicuña.

"Es una tristeza muy grande, ya me comunicaré con ella, quizá para darle un poco más de fuerzas. Cuando la vida te da un cachetazo, ya te quedás golpeada. Me llegó al corazón. Recé mucho para que tengan las fuerzas de seguir".

Con la triste coincidencia que las une en ese dolor infinito, Maru Botana se compadeció por el difícil momento que atraviesan Pampita y Benjamín Vicuña, quienes atraviesan el duelo por la muerte de Blanca Vicuña. En diálogo con Intrusos, la querida cocinera le envió sus condolencias a la familia de la modelo y el actor chileno.

Acongojada por la inevitable relación con el fallecimiento de Facundo, quien murió el 20 de septiembre de 2008, con apenas 6 meses, Maru habló del terrible momento que afrontan Carolina Ardohain y su esposo: "Es una tristeza muy grande, ya me comunicaré con ella, quizá para darle un poco más de fuerzas. Cuando la vida te da un cachetazo, ya te quedás golpeada. Obviamente que la siento más de lo que puede sentirlo otra persona, me llegó al corazón. Recé mucho para que tengan las fuerzas de seguir".

"Sólo una madre que pasó esto puede saber lo que se siente, es una herida que nunca se va", admitió Maru, quien el 15 de junio fue mamá por octava vez (de María Inés). Y rechazó que tener más hijos sirva para atenuar el dolor: “Cada hijo es especial. Cada hijo es cada hijo, es totalmente imposible reemplazarlo”.

Votá

100 votos
24 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

Starwalker56

No se puede comparar este

Enviado por Starwalker56 en .

No se puede comparar este caso con el de Blanquita Vicuña, que fue por fatalidad, no por negligencia, yo no me iría de vacaciones dejando a mi hijo de seis meses al cuidado de otras personas.

Don Vito

¿Porqué no publican el

Enviado por Don Vito en .

¿Porqué no publican el resultado de la autopsia también ?????
Mañana, un poquito más de sangre por favor . . . . MERCENARIOS.

Claudia Susana Dalle Fiore

TODOS EN ALGUN MOMENTO NOS

Enviado por Claudia Susana Dalle Fiore en .

TODOS EN ALGUN MOMENTO NOS PREGUNTAMOS POR QUE LA MUERTE ES TAN INJUSTA Y TE DEJA CON LAS MANOS VACIAS EN UN INSTANTE,LLENOS DE PREGUNTAS,DE DOLOR,DE IMPOTENCIA,RABIA Y ANGUSTIA,ES QUE LA MUERTE CUANDO LLEGA A UN SER QUERIDO Y SE LO LLEVA ES ASI DE INEXPLICABLE Y BRUSCA Y NO HAY TIEMPO NI PREPARACION POSIBLE.SOLO LA FE Y LA RESIGNACION Y EL RECUERDO DE LO VIVIDO VIVE EN EL CORAZON PARA SIEMPRE Y HACE QUE JAMAS NADIE DESAPAREZCA SIN DEJAR HUELLAS-DE CORAZON DESEO PAZ Y RESIGNACION A ESTOS PADRES QUE COMO MUCHOS OTROS DEBEN SEGUIR ADELANTE POR QUE HAY OTROS HIJOS QUE LOS NECESITAN FUERTES-DIOS LES DE MUCHAS FUERZAS Y LUZ......

gertrudis

tal cual!!!! por fin otra

Enviado por gertrudis en .

tal cual!!!! por fin otra persona que dice lo mismo que yo, decime vos si el bebe con 5 meses lo vas a dejar con la niñera? por favor, si esta tan cansada que no tenga mas hijos. Dios sabe por que hace las cosas.