Pasar al contenido principal

Maru Botana: "Sólo una madre que pasó esto puede saber lo que se siente, es una herida que nunca se va"

La querida cocinera habló sobre su trágica experiencia y se compadeció del sufrimiento de la modelo y Benjamín Vicuña.

PLAY ME

"Es una tristeza muy grande, ya me comunicaré con ella, quizá para darle un poco más de fuerzas. Cuando la vida te da un cachetazo, ya te quedás golpeada. Me llegó al corazón. Recé mucho para que tengan las fuerzas de seguir".

Con la triste coincidencia que las une en ese dolor infinito, Maru Botana se compadeció por el difícil momento que atraviesan Pampita y Benjamín Vicuña, quienes atraviesan el duelo por la muerte de Blanca Vicuña. En diálogo con Intrusos, la querida cocinera le envió sus condolencias a la familia de la modelo y el actor chileno.

Acongojada por la inevitable relación con el fallecimiento de Facundo, quien murió el 20 de septiembre de 2008, con apenas 6 meses, Maru habló del terrible momento que afrontan Carolina Ardohain y su esposo: "Es una tristeza muy grande, ya me comunicaré con ella, quizá para darle un poco más de fuerzas. Cuando la vida te da un cachetazo, ya te quedás golpeada. Obviamente que la siento más de lo que puede sentirlo otra persona, me llegó al corazón. Recé mucho para que tengan las fuerzas de seguir".

"Sólo una madre que pasó esto puede saber lo que se siente, es una herida que nunca se va", admitió Maru, quien el 15 de junio fue mamá por octava vez (de María Inés). Y rechazó que tener más hijos sirva para atenuar el dolor: “Cada hijo es especial. Cada hijo es cada hijo, es totalmente imposible reemplazarlo”.