¡ATENTI, CHICAS!

Mariano Martínez se puso hot: mirá su jugada campaña de ropa interior

El actor de Mi problema con las mujeres volvió a posar como modelo con (muuuuy) poca ropa para una marca de indumentaria íntima, dejando al “desnudo” su lomazo. ¡Las fotos!

A simple vista de estas fotos, no hay dudas: Juliana Giambroni es realmente una mujer afortunada. El motivos es simple. Está casada con uno de los galanes más facheros de nuestro país, Mariano Martínez.

El actor, que está pasando uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personal, volvió a protagonizar una campaña de ropa interior en la que se lo ve súper hot.

Hace algunas semanas estrenó la película La pelea de mi vida (en 3D), y el lunes último debutó en la pantalla de Telefe con Mi problema con las mujeres, que arrancó con muy buen rating. Además, el actor se convertirá nuevamente en padre y le dará un hermanito o hermanita a Olivia.  

En medio de esta ocupada agenda, Mariano posó para la marca Bakhou en la que se puede ver su trabajadísimo cuerpo.

Bien al estilo de súper estrellas como David Beckham, Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal y Lionel Messi, Mariano posó con slips y bóxers.

Mirá las fotos y descubrí por qué las mujeres no tienen ningún problema con él...

Votá

91 votos
14 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)