CANCIONES DE AMOR

Fito Páez y Julia Mengolini: un romance que avanza en familia

Mirá las fotos de la nueva pareja paseando por Palermo en compañía de los hijos del músico en una tarde de sol. Una relación que avanza a paso firme.

Primero aparecieron los rumores, luego unas fotos en la ventana del departamento del músico y ahora, paseo en familia para reconfirmar su relación.

Ellos son Fito Páez y Julia Mengolini. Fueron fotografiados por la revista Caras caminando por Palermo, junto a Martín (12), hijo del músico y Cecilia Roth; y Margarita (8), la hija que el rosarino tuvo con Romina Richi.

La periodista y abogada Julia Mengolini se mostró muy cariñosa con los niños, especialmente con Margarita, lo cual hace suponer que la relación con el músico pasa por un excelente momento. El amor...

Votá

29 votos
29 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

Rolando Muescas

jajajaja, iba a escribir lo

Enviado por Rolando Muescas en .

jajajaja, iba a escribir lo mismo.
La flaca esta no solo me parecia linda sino que inteligente, ahora se afeo y de inteligente poco y nada si sale con este payaso.