Pasar al contenido principal

Graduados: celos y "competencia" en la fiesta de cumpleaños de Loli

Luego de varias dudas, Loli (Nancy Dupláa) decidió festejar su nuevo año. Pero en la celebración se cruzaron Andy (Daniel Hendler) y Pablo (Luciano Cáceres), y nada salió como se esperaba.

PLAY ME

Graduados mantuvo cautiva a la audiencia con el cumpleaños de Loli (Nancy Dupláa), que organizó una fiesta en la que se cruzaron sus dos hombres, Andy (Daniel Hendler) y Pablo (Luciano Cáceres), que compitieron por su amor.

¿Y cómo lo hicieron? Entre otras cosas, por el regalo elegido. Andy cayó en la casa cuando Pablo le estaba dando su obsequio a su amada: un costoso anillo de diamantes. Lejos de eso, el paseador de perros le llevó dos cds con compilados que él mismo grabó. "Te la jugaste de verdad, Bon Jovy", ironizó Andy cuando vio la joya.

La situación fue generada por su papá Clemente (Juan Leyrado), que quiso hacerle un agasajo sorpresa. Al enterarse, Loli tomó las riendas de la situación, hizo una lista de invitados con su mejor amiga Vicky (Paola Barrientos) y llamó a Andy para avisarle que no lo iba a invitar. “¿Cómo lo voy a invitar si va a estar Pablo en el medio, pero cómo no lo voy a invitar si mirá si se entera que armé una fiesta sin invitarlo?, dudaba antes de avisarle de la decisión.

Pero a pesar del llamado, y alentado por sus amigos, Andy decidió ir igual. Al final de la fiesta, Loli le dijo una vez más que no era el momento para estar juntos. Él lo aceptó y se despidió con un tímido beso.

¡Mirá el video!