¡VALE CORTAR!

La perlita de una celebridad británica: se le cayó el bebé, ¡y siguió hablando por teléfono!

Peaches Geldof, la hija del músico Bob Geldof, estaba paseando con su hijo en Londres cuando de repente se tropezó, se dio vuelta el cochecito, ¡pero no dejó el celular!

Las imágenes hablar por sí solas. Peaches Geldof (23), hija del músico Bob Geldof, estaba paseando por Londres con su bebé de cinco meses cuando sufrió un pequeño accidente. En verdad, quien realmente sufrió el accidente fue la pobre criatura, de nombre Astala. ¿El motivo? Atención a los detalles.

La cosa fue así. Una vereda en mal estado hizo que el cochecito se trabara, que ella se tropezara, y que todo se dé vuelta, con nene incluido. Sí, el pobre bebé terminó en el suelo pies arriba, entre sabanitas y tiernos peluches. "Astala" vista, baby....

Quizás el tropezón hubiera pasado desapercibido sino hubiese sido por un particular detallecito: cuando pasó el accidente ella estaba hablando por celular ¡y no cortó la comunicación ni para levantar a su hijo! Bueno, dicen que las madres pueden hacer muchas cosas al mismo tiempo. De ser cierto, en este caso, la joven superó todas las expectativas.

Peaches es modelo, presentadora de televisión, hija del creador de Live Aid y, además, madre primeriza. Por suerte el bebé superó el mal "paseo" y está en buen estado... al menos por ahora…

Notas relacionadas

Votá

39 votos
375 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(28)

WendyVerde

Que animal, pobree bebe

Enviado por WendyVerde en .

Que animal, pobree bebe estaba patas arriba y su madre hablando x teléfono, sera madre primeriza y todo pero hay cosas que son por sentido comun!!

Mariela Gamarra

la parte mas simpatica es

Enviado por Mariela Gamarra en .

la parte mas simpatica es cuando el bebito quedaa patas para arriba y despues ella ni corta ni perezosa deja q el baby esté tirado ahi ni q fuera una cartera.... esta chica me hace sentir la mejor mamá del mundo¡ jajaj