Pasar al contenido principal

¡MAMITA!

Jésica Hereñú: de Gran Hermano a un desnudo impactante en Playboy

La ex GH 2011 se animó a posar más osada y sexy que nunca, para la edición de septiembre de la revista del conejito. Pero antes habló con Ciudad.com. Fotos y un bonus track distinto.

  • Fotos
  • Video
Jésica Hereñú se amimó al desnudo completo, pero cuidado, en Playboy de septiembre. (Foto: Playboy)
Por Fernando Gatti

Se hizo desear para la platea masculina, pero a casi dos años de haber explotado como la bomba sexy de Gran Hermano 2011, Jésica Hereñú se animó al desnudo completo y es la tapa de Playboy de septiembre. Y antes de que sus curvas invadan los kioscos, Ciudad.com habló con la morocha y te adelanta imágenes de la osada producción de fotos.

No es la primera vez que Jésica impacta con su silueta en portadas de revistas para hombres. Desde que abandonó la casa más famosa, muchas publicaciones intentaron desnudar a la porteña de 29 años, pero ella lo hablaba con su familia e iba de a poco. Quizá el más curioso de los apoyos fue el de Sergio (33), su ex y padre de su hijo Agustín (10): “El me alienta para hacer estas cosas, se muere de risa. Porque como en nuestra relación fue él quien decidió terminar, en el trabajo todos lo vuelven loco cuando me ven en las revistas. ¡Se quiere matar!” (risas).

Jésica está nuevamente distanciada de Martín Pepa, su novio en GH 2011: "Creo que el está enamorado de mí, pero yo estoy mucho más enamorada que él".

Satisfecha por la calidad de las fotografías, Jésica admite: “Me gustaron porque si bien en algunas estoy completamente desnuda, son mucho menos vulgares que otras en las que aparecía en bikini”.

Sobre su actual estado sentimental, Hereñú confirmó que está distanciada de Martín Pepa, su novio en GH 2011: “Es un poco raro, porque igual nos seguimos viendo. Creo que el está enamorado de mí, pero yo estoy mucho más enamorada que él”. De todas formas, de convivencia y planes a futuro, ni hablar. Según cuenta Jésica, el conflicto se desató por los horarios cruzados y los celos lógicos de la relación laboral mediática de ambos.

Pero no todo es sugerir para la escultural Jésica Hereñú. A punto de acordar su regreso a los carnavales de Gualeguaychú como conductora, donde desde 2005 es una de las bailarinas más admiradas, la diosa actuó para en un videoclip para Nukka, la productora de Jonatan Galiano y Juan Pablo Migliavacca, otros dos ex Gran Hermano. “Interpreto a una chica que cree seguir viendo a su amor con ella. Pero a lo largo de la cena su yo interior despierta y le dice que él ya no está, y trata de despertar, hasta que ella entra en un estado de desesperación y tristeza por no poder dejar ir a ese amor”, explicó la protagonista del video que podés ver en esta nota.

Jésica Hereñú, una diosa todoterreno.