SIGUE EL DOLOR

Nicole Neumann, sobre la tragedia de Pampita y Vicuña: “No puedo ni imaginarme lo que es ese dolor”

La modelo dijo presente en la gala de Fundaleu y habló sobre la terrible pérdida de Blanquita, hija de su colega, a quien le transmitió un cálido mensaje. 

Supieron estar enfrentadas. Sobre la pasarela y debajo de ella. Pero la histórica rivalidad entre Nicole Neumann y Carolina Ardohain quedó inmediatamente de lado cuando la tragedia golpeó a Pampita y a su familia.

Tras conocerse la triste noticia de la muerte de Blanca, la hija mayor de la modelo y Benjamín Vicuña, Nicole había escrito en su cuenta de Twitter: “Estoy con el corazón en la mano. La sangre helada… sin palabras… todo mi amor y luz para esa familia”.

 "La verdad es que me pegó muy mal, como a todo el mundo. Es el dolor más grande que un ser humano pueda vivir".

Y el lunes por la noche Nicole asistió a la gala de Fundaleu junto a su marido, Fabián “Poroto” Cubero y nuevamente se mostró conmocionada por lo sucedido: “Te juro que no sé ni qué decir. No hay palabras realmente… La verdad es que me pegó muy mal, como a todo el mundo”, afirmó ante las cámaras de Desayuno Americano.

Afligida, habló como madre de la tragedia que sufrió la familia Vicuña: “Uno como padre… no podés ni imaginarte lo que es ese dolor. Por eso digo que no hay palabras porque realmente es imposible ponerse en los pies de alguien en una situación así. Es el dolor más grande que un ser humano pueda vivir”.

Antes de ingresa al Hotel Alvear, donde tenía lugar la gala a beneficio de Fundaleu, le transmitió un cálido mensaje a los papás de Blanquita: “Lo poco que puedo hacer es expresar mi amor y mis fuerzas, que les envío a ellos como familia. Igual, no hay consuelo alguno”.

Mirá el video con las declaraciones de Nicole Neumann en Desayuno Americano

Votá

60 votos
13 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)