¡UNA COSA DE LOCOS!

Impresionante: Ricardo Fort transmitió en Twitter su propia cirugía

El chocolatero entró al quirófano para ser intervenido en su rodilla izquierda, hizo el seguimiento del proceso en la red social... y hasta subió un video. ¡Mirá!

¡Lo que faltaba! Ricardo Fort hizo un reality de su operación. (Foto: Twitter)¡Lo que faltaba! Ricardo Fort hizo un reality de su operación. (Foto: Twitter)

Ricardo Fort se salió con la suya una vez más. Es que ayer el chocolatero fue intervenido quirúrgicamente en su rodilla izquierda en el Sanatorio Otamenti y mostró las imágenes de su operación.

Sí, leyó bien. El multimillonario se las ingenió para hacer de su intervención un nuevo reality y, además de publicar un video, el conductor de Fort Night Show hizo el seguimiento minuto a minuto a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cerca de las 20 horas, el mediático publicó en la red social: “¡Estoy entrando al quirófano! ¡Esa es mi pierna eh!”, contó acompañado de una imagen.

Unos minutos después, Fort expresó sin metáforas: “Me están abriendo”. Y cuando una seguidora le consultó si estaba despierto mientras lo operaban, el mediático respondió: “Obvio, despierto y sacando fotos”.

Luego, Fort mostró el momento en el que los médicos estaban cerrando la herida: “Ya están cociendo. Cerrando”.

Por último, cerca de la 1 de la madrugada, el multimillonario salió del quirófano y fue trasladado a su habitación: “Estoy genial. Ya me voy a casa”. Lo que se dice, una vida 100% mediática...

¡Mirá el video que Ricardo Fort subió a la web!

Votá

20 votos
56 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)